Salud

Perro boxer blanco de piel sensible

Perro boxer blanco de piel sensible

Autor:

A continuación veremos el caso de un perro bóxer blanco de piel sensible y los cuidados que le recomienda el veterinario.

Perro boxerLa raza de perro bóxer es una raza que requiere ejercicio físico para que el perro se mantenga saludable. Además también se caracteriza por ser un perro muy juguetón e inteligente. También destaca el carácter audaz que tiene y que es un perro que siempre está alerta.

En esta ocasión, nos encontramos con un perro bóxer blanco de piel sensible en la consulta del veterinario. Lo más llamativo de este caso es que el perro echa bastante pelo a diario. Pero el perro está totalmente sano, fuerte y sin ninguna otra enfermedad.

Para aliviar esos picores o intentar evitarlos, lo mejor es que se haga hincapié en la limpieza de ciertas zonas más propensas a ensuciarse Por ejemplo, cerca de la vulva. De esta manera, minimizaremos problemas menores.

Además de la higiene, otra medida a tomar es tener todas las vacunas antiparasitarias al adía para que de esta manera, la mascota no tenga picores ni problemas y así no haya mayores picores.

Alimentación perrosY por último, también se recomienda una alimentación concreta. La alimentación más adecuada para estos casos es la que se hace con alimento especial para perros de piel sensible. Así, gracias a este alimento que ayuda a prevenir reacciones de la piel, se minimizarán los problemas de picores.