Salud

Cuidados de un perro teckel adulto

Cuidados de un perro teckel adulto

Autor:

Cuidados de perro teckel adulto. Hoy nos centraremos en ver los cuidados que necesita un perro de raza teckel adulto.

Los perros de raza teckel son perros que se caracterizan por ser pequeños y por no gustarles mucho correr. Son perfectos para espacios pequeños, sobre todo la raza más pequeña.

Los perros de raza teckel, al igual que otro perros, a medida que se van haciendo adultos se van volviendo más tranquilos y puede parecer que están bajos de salud. Esto es normal, ya que los perros envejecen más rápido que los humanos y suelen volverme más tranquilos.

Otra característica muy habitual cuando un perro teckel está envejeciendo es que los pelos de la trufa comienzan a canear y que los pelos del antebrazo también se vuelven de colo más blanco.

Por ello, si el perro comienza a envejecer deberemos tener en cuenta ciertos cuidados. Se recomienda ir al veterinario cada año, o incluso en algunos casos, cada 6 meses. Estas visitas al veterinario deberán estar acompañadas de un chequeo y también un análisis de sangre.

Además, al igual que con perros más jóvenes, también se deberán suministrar diferentes vacunas y un control para evitar los parásitos. Sobre todo de cara a primavera y verano, que habrá que reformar esa protección.

¿Quieres saber más sobre la raza de perro teckel? No te pierdas esta ficha del perro con toda la información.

Además, si quieres enseñarnos tu mascota, puedes subir las fotos a la Comunidad de mascotas de la web. ¿Te animas?

Tags relacionados perros salud perros teckel