Programas de mascotas

PeloPicoPata edición Mascoteros estrena 4º temporada

¡Mascoteros estrena su 4º temporada! 10 nuevos episodios del programa de lucha por el bienestar animal “PeloPicoPata, edición Mascoteros”, presentado por el veterinario Carlos Rodríguez y con la colaboración de Mati Cubillo. Un programa producido por Bainet, productora de Karlos Arguiñano, que se emitirá los sábados a partir de las 11.30 horas en Nova.

En esta nueva edición, Mascoteros será testigo de momentos únicos como asistir a la primera resonancia cerebral realizada a un chimpancé en España, a un entrenamiento de socorristas caninos o a la consulta veterinaria por traumatismo en las patas de un precioso cachorro de tigre blanco.  ¡No os lo podéis perder!

Volvemos a la carga con la faceta más genuina del programa: la lucha contra el maltrato animal. Denunciando las situaciones o saliendo al rescate, dispuestos a salvar la vida de cualquier animal torturado, enfermo o abandonado. Siempre de guardia para descubrir a los dueños maltratadores, ya sean cazadores, empresarios o Ayuntamientos.

También fomentamos la adopción responsable y ayudamos a los dueños que ya no pueden hacerse cargo de sus animales a buscar un hogar de acogida adecuado. Como el dueño de un tiburón siluro que ha crecido demasiado para su acuario doméstico o una agricultora gallega que debe renunciar a sus animales de granja.

Trataremos temas de mediación vecinal en los que las disputas por las agresiones de los perros impiden la convivencia; curiosidades médicas, únicas en España, como la de un chimpancé que sufre “síndrome de la mano ajena” o terapias innovadoras a nivel mundial en las que los leones marinos mejoran la vida de un grupo de niños discapacitados.

Para lograr este objetivo, se ha ampliado el radio de acción. Nos desplazamos desde el levante ilicitano hasta la aldea gallega, pasando por los cotos de caza manchegos, en busca de protagonistas de cuatro patas. En ocasiones, porque sufren y necesitan ayuda, en otras, porque con su dedicación y trabajo salvan vidas o, sencillamente, proporcionan a sus propietarios calidad de vida, seguridad o defensa.

La tarea de Pelo, Pico, Pata, edición Mascoteros nunca acaba. Mientras existan animales y personas que los quieran, seguirá vivo nuestro corazón y alerta nuestro equipo.

PeloPicoPata edición Mascoteros

Nuestras mascotas ya están preparadas para ver la nueva temporada de Pelo Pico Pata Edición Mascoteros… ¿y vosotros? 

¡Sigue todas las novedades de Mascoteros en Hogarutil.com y Facebook!