Mascoteros

Enfermedad chimpancé, perra perdida, socorristas caninos y tigre blanco

Enfermedad chimpancé, perra perdida, socorristas caninos y tigre blanco

Autor:

Mascoteros asiste a la resonancia cerebral de un chimpacé, a la búsqueda de una perro perdida, a un entrenamiento de socorristas caninos y a la consulta veterinaria de un pequeño tigre blanco.

Casos Mascoteros del programa

PeloPicoPata Mascoteros Chimpancé con Síndrome de la Mano ajena Resonancia a un chimpancé
Somos testigos de un momento único. La primera vez que se realiza en España una resonancia cerebral a un chimpancé. ¿Su mal? Tiene movimientos incontrolados de su mano derecha, lo que se conoce como el “síndrome de la mano ajena”. Por culpa de su enfermedad, sus amigas chimpancés empiezan a plantearse su relación con él.

PeloPicoPata Mascoteros Localizar una perra perdidaEncontrar a un perro perdido
Conocemos el caso de Esther, una Mascotera a la que ayudamos a localizar a Pitu, una perra que estuvo con ella en acogida pero que, una vez fallecida su dueña, ha desaparecido. El tiempo juega en nuestra contra. Pitu puede haber sido sacrificada en una perrera.

Perros socorristasEntrenamiento de socorristas caninos
Asistimos a un entrenamiento de socorristas caninos. Los primeros perros preparados en Galicia para colaborar en el rescate de personas en el mar. Sólo existe un hándicap, las Administraciones públicas no dan permiso a estos perros para permanecer en las playas. Aunque estén para salvar vidas.

Mascoteros - Cachorro de tigre blanco con traumatismo en las patasConsulta de un cachorro de tigre
Tendremos en nuestros brazos a un pequeño tigre de peluche, un precioso cachorro de tigre blanco que asiste a consulta para resolver un traumatismo en sus patas.

Más vídeos de animales y casos de Mascoteros

Tags relacionados mascoteros