Mascoteros

Ciudad con perros, reubicar animales de granja, rescate de galgos y terapia con leones marinos

Ciudad con perros, reubicar animales de granja, rescate de galgos y terapia con leones marinos

Autor:

En este programa Mascoteros asistirá a una vista por locales de Madrid acompañados de un perro, a la reubicación de varios animales de una granja, al rescate de galgos abandonados y a una terapia con leones marinos para niños con discapacidad.

Casos Mascoteros

Locales ciudad para ir con perrosSitios para ir con tu mascota
Vamos a dar una vuelta por Madrid. Subimos en un tren de cercanías, nos trasladamos en taxi, tomamos café en un bar, entramos en una óptica y compramos en una librería. La curiosidad es que todo lo recorreremos con un perro, el que presta su imagen a la web SrPerro.com, donde nos enseñan los muchos lugares que podemos visitar acompañados de nuestra mascota.

Traslado animales de granjaReubicación de animales de granja
En Miño, un pueblecito gallego, asistimos a la jubilación merecida de una yegua que, tras 30 años de dedicación a la vida agrícola junto con su dueña, se cambia de granja. Pero no para trabajar, sino para disfrutar de lo que le quede de vida. También conoceremos a dos ovejas que se enfrentan a un cambio de domicilio, en el que son “especialmente” bien recibidas por el carnero del rebaño.

Rescate de galgos abandonadosRescate de galgos abandonados
Poca vida les suele quedar a los galgos en España cuando dejan de ser útiles a los cazadores insensibles. Muerte, tortura y, en el mejor de los casos, abandono. Y aquí es cuando entramos nosotros en acción. Hoy nos vamos a intentar salvar a un grupo de galgos abandonados.

Terapia con leones marinosTerapia con leones marinos
Viajamos a Elche para participar en una terapia única en Europa, la que se realiza en Río Safari con los leones marinos. En esta ocasión estos terapeutas acuáticos interactúan con un grupo de niños con discapacidad.

Tags relacionados mascoteros