Mascoteros

Palomas mensajeras, pingüinos heridos, perros de rescate y galgos abandonados

Palomas mensajeras, pingüinos heridos, perros de rescate y galgos abandonados

Autor:

Programa de Mascoteros donde conoceremos a las mejores palomas mensajeras de España, asistiremos a la recuperación de pingüinos heridos en los pies, al entrenamiento de perros de salvamento y al rescate de galgos abandonados.

No te pierdas el programa de Mascoteros los sábados a las 11:30 horas en Nova.

Casos de Mascoteros de la semana

palomas mensajerasPalomas mensajeras
Vamos a ver a unas palomas muy especiales. Unos ejemplares que destacan entre las de su especie por meritos deportivos propios. Son verdaderas campeonas. Son las mejores palomas mensajeras de España. Que entre el servicio de correos y los email ya no tienen que repartir cartas. Vale, pero aún así, siguen siendo todo un espectáculo.

Recuperación de pingüinos con problemas en los piesRecuperación de pingüinos heridos
Dos pingüinos, dos, conocemos que están necesitados de zapatos. ¿Para que hagan juego con su esmoquin?... Pues no. Para poder sobrevivir en un mundo en el que como no puedas andar, correr y nadar, lo tienes francamente difícil.

Perros de salvamento o rescatePerros de rescate
Hay dos personas perdidas en un monte de Galicia... Una de ellas tiene síntomas de hipotermia y una posible fractura en un codo... Afortunadamente se trata de un simulacro... Pero nos sirve para disfrutar del entrenamientos de los perros de rescate.

Denuncia y rescate de galgos abandoandosDenuncia y rescate de galgos abandonados
El siguiente rescate no es un simulacro... Las víctimas son dos de los muchos galgos que quedan abandonados tras la temporada de caza... Y como sabemos, se pueden considerar afortunados, ya que la mayoría de los que encontramos son ya restos calcinados, ahorcados, etc. Por eso vamos en su ayuda.

Tags relacionados mascoteros