Mascoteros

Dudas sobre perros, perros maltratados, zorro plateado, miedo por maltrato y perro atado

Dudas sobre perros, perros maltratados, zorro plateado, miedo por maltrato y perro atado

Autor:

Programa de Mascoteros en el que conocemos las dudas de los propietarios de perros, asistimos al rescate de perros maltratados, a la operación de un zorro plateado lesionado, a perros con miedo víctimas de maltrato y denuncia de un perro atado.

No te pierdas el programa de Mascoteros los sábados a las 11:30 horas en Nova.

Casos Mascoteros del programa

Dudas sobre perros - MascoterosDudas sobre perros
Carlos Rodríguez, como siempre, está ansioso por resolver las dudas de los propietarios de mascotas, así que sale a la calle a hablar de alimentación, o de mala alimentación, uno de los primeros motivos de patologías veterinarias; de adopción y en consecuencia de la no proliferación de perros de capricho que acaban abandonados; de sexualidad, que en este caso también significa castración...

Rescate de perros maltratadosRescate de perros maltratados
Nos vamos a ir a salvar la vida a tres perros maltratados por su dueño. Para ello contamos con la colaboración de la guardia civil, que los incautará apoyada en el mal estado de los animales, y que nos permitirá poder hacerles un chequeo veterinario, en el que nos podemos encontrar alguna sorpresa.

Zorro plateado lesionado - MascoterosZorro plateado lesionado
Los zorros plateados son como peluches, o personajes de película de dibujos animados... pero la realidad es que se lesionan como cualquier otro animal. Lo malo es que por su tamaño, es difícil trabajar con los utensilios habituales, así que nuestro especialista se tiene que buscar la vida, bueno, las herramientas, para poder trabajar.

Perros con miedo víctimas de maltrato - MascoterosPerros con miedo
Estad también atentos a las consecuencias del maltrato a los perros. Hay algunos que sienten verdadero terror en nuestra presencia... Hemos estado en un parque en el que hacen terapia con ellos. Si te dan miedo los perros, a lo mejor cambias de opinión.

Denuncia perro atadoDenuncia de perro atado
Y andad con cuidado, hemos encontrado un perrito atado y la situación puede entrañar mucho peligro... ¿Por un perrito que casi no levanta un palmo del suelo? No. Por su dueña, que está suelta y no está dispuesta a charlar sobre su “querido” perro.