Mascoteros

Perros socorristas, agresividad canina, aves heridas, osos hormigueros y gorilas

Perros socorristas, agresividad canina, aves heridas, osos hormigueros y gorilas

Autor:

Programa de Mascoteros en el que conocemos a auxiliares de socorrista caninos, ayudamos a corregir la agresividad canina, asistimos al rescate de aves heridas, y visitamos a los osos hormigueros y gorilas del zoo.

Programa completo: Mascoteros Temporada 4 Programa 7

No te pierdas el programa de Mascoteros los sábados a las 11:30 horas en Nova.

Casos Mascoteros del programa

Perros de agua socorristasPerros de agua socorristas
¿Perros socorristas? Nunca. Son perros Ayudantes de Socorristas, porque necesitan a una persona que los dirija durante el rescate. Aún así, su labor es indispensable en muchísimos caso en nuestras playas. Eso sí, que no te vean las autoridades con tu perro de salvamento en una playa... Está prohibido. ¿Absurdo? Sí... y mucho más.

Corregir agresividad canina perrosCorregir agresividad en perros
Que un perro muerda a otro perro no tiene por qué ser noticia. O sí, depende de la reacción del perro que ha recibido el mordisco. Amenazas, agresiones. Y denuncias... Anda que no tendrá mejores cosas que hacer la policía. ¿No será mejor resolver la cuestión hablando, no ladrando ni mordiendo?

rescate de aves heridasRescate de aves heridas
Un búho real accidentado con una posible herida en un ala, un cernícalo atrapado e imposibilitado pasa escapar de su trampa, un chotacabras gravemente herido... Son tres casos de Grefa. Acompañamos a la veterinaria que acude al rescate.

osos hormigueros y gorilasOsos hormigueros y gorilas
Visitamos al terror de las hormigas, unos animales cuya presencia hace temblar a la termitas más valientes, los osos hormigueros. Son más raros que el de los dibujos animados, y os aseguramos que con esas garras, mejor no ser hormiga. Más comunes pero no por ello menos impresionantes son los gorilas. No deja de ser impactante mirar a uno a los ojos, dan ganas de hablar pensando que te van a entender... Y es que estamos tan cerca de ellos.