Mascoteros

Tiburón de río, terapia canina, encuentro con hurones, blog de adopción y atropello de perra

Tiburón de río, terapia canina, encuentro con hurones, blog de adopción y atropello de perra

Autor:

Programa de Mascoteros en el que asistimos al traslado de un tiburón de río que no cabe en el acuario, a la terapia canina de un perro que ha sufrido mucho, a un encuentro de dueños con hurones, conoceremos a la creadora de un blog de adopción de mascotas y salimos a la calle en manifestación por el atropello de una galga en el metro de Madrid.

No te pierdas el programa de Mascoteros los sábados a las 11:30 horas en Nova.

Casos Mascoteros del programa

Tiburón de río - MascoterosTraslado de un tiburón de río
El pez grande se come al chico. Pero si al pez chico no se lo come nadie puede crecer y crecer, y crecer... Y convertirse en un auténtico tiburón. Bueno a lo mejor no es un auténtico escualo, pero por tamaño no le va a tener nada que envidiar. Así que... a ver qué hacemos con él, que ya no cabe en el acuario.

Terapia de perro agresivoTerapia de perro agresivo
Acompañamos a un especialista en conducta. Vamos a tratar a Otto un perro que ha sufrido mucho. Pero José Luis lleva a la mejor terapeuta, se llama Kai... Se trata de una perra que es básicamente una señal de calma con cuatro patas. Es capaz por sí sola de calmar al resto de los perros. A veces parece más un monje tibetano que una representante del mundo canino.

Encuentro con hurones - MascoterosEncuentro con hurones
Unas pequeñas pinceladas sobre los hurones... Son divertidos, muy cariñosos, besucones... Y fáciles de tener en casa. Sólo necesitan muchas horas de sueño, que los cuides, juegues con ellos, los alimentes, vuelvas a jugar con ellos... Por cierto, además son muy juguetones. Así que nos vamos a un encuentro de hurones, a jugar.

Blog adopción de mascotasBlog de adopción de mascotas
También conoceremos a una bloguera mascotera. Combina sus labores profesionales como periodista con su dedicación a los animales, su gran pasión. Gracias a ella y su blog nos resultará aún más fácil adoptar una mascota.

Manifestación atropello perra metro - MascoterosPerra atropellada en el metro
¿Os venís de manifestación? ¿Recordáis la galga muerta en el metro de Madrid? Aquella que no permitieron que se rescatase porque el “caso” no figuraba en no sé qué protocolos de actuación... Pues por ella salimos de nuevo a la calle. Como homenaje y para que algo así nunca vuelva a suceder.