Enforma

Ponte en forma: adelgazar y ganar vitalidad (Semana 4)

Ponte en forma: adelgazar y ganar vitalidad (Semana 4)

Autor:

Ponte en forma en un mes. Plan de dieta y ejercicio de 4 semanas personalizado para una mujer de 47 años que quiere ganar vitalidad y perder el peso cogido al dejar de fumar. Vemos los resultados de la semana 4.

Un entrenador personal y una especialista en nutrición y ejercicio evaluarán su estilo de vida y estado de salud para corregir hábitos alimenticios y preparar un plan de ejercicios para 4 semanas.

Programa personalizado para ponerse en forma en un mes
Semana 4. Plan de adelgazamiento
Dieta equilibrada

Si se realiza actividad física regular se puede permitir caprichos puntuales. Los postres caseros al poder adaptar los ingredientes son mucho más saludables. Los amantes del dulce pueden preparar recetas reduciendo las cantidades de azúcar y grasas haciéndolas más ligeras para ocasiones especiales. Los excesos puntuales se compensarán con ejercicio.

Menú semana 4 dieta adelgazamiento

Entrenamiento y ejercicios. Semana 4

Además de andar y realizar ejercicios y estiramientos de las 3 semanas anteriores, se pueden complementar con ejercicios de máquinas como la de remo. El entrenador personal propone unos ejercicios de remo para hacer en pareja con el marido.

Máquina remo ejercicios 4 semana adelgazamientoRemo
Con la máquina de remo se trabaja todo el cuerpo, cardiovascularmente y a la vez se tonifica. Tiene un movimiento lateral, horizontal sobre la gravedad por lo que no hay impacto ni lesiones.