Enforma

3 ejercicios quemagrasas

3 ejercicios quemagrasas

Autor:

Nuestra entrenadora personal nos enseña unos sencillos ejercicios para quemar calorías sin moverse de casa.

Subiy bajar escaleras, andar a buen ritmo... En losejercicios quemagrasas se realizan movimientos amplios que nos ayudan a elevar el metabolismo durante y después del ejercicio. Lo notaremos en la respiración, al elevar la frecuencia cardíaca quemamos más calorías por ello tenemos más calor en el cuerpo y empezamos a sudar. 

En casa se pueden hacer ejercicios sin impacto utilizando piernas y glúteos para quemar la grasa que el salto.

Se puede hacer en el pasillo de casa, descalzos dando zancadas grandes, hacia atrás y hacia delante movimiento los brazos, con la espalda erguida y hombros relajados. Se pueden hacer hacia delante y atrás o de lado, con las manos en la cintura y doblando las rodillas en cada zancada lateral.

3 ejercicios quemagrasas
  • Zancadas. Se puede hacer en el pasillo de casa, descalzos dando zancadas grandes, hacia atrás y hacia delante movimiento los brazos, con la espalda erguida y hombros relajados. Se pueden hacer hacia delante y atrás o de lado, con las manos en la cintura y doblando las rodillas en cada zancada lateral.
  • Flexiones de rodillas. Con la espalda erguida y las piernas abiertas, flexiona la rodilla y a la vez que te incorporas extiende un brazo a hacia un lado y con la siguiente flexión de rodillas hacia el otro lado. Dejando que el cuerpo se balanceé de lado al lado, inspirando y espirando.
  • Marcha suave. Movimientos encillos con la espalda erguida y levantando suavemente las rodillas al frente.

Los estiramientos ayudan a prevenir lesiones y dolores musculares. Termina los ejercicios realziando unos estiramientos, echando una pierna atrás estiramos el gemelo y si luego acerca la pierna de atrás y nos sentamos apoyándonos sobre la pierna flexionada estiramos la parte de detrás.

La alimentación quemagrasa se refiere a alimentos que queman más grasa en su digestión que las calorías que contienen. Por ejemplo, el apio, la cebolla o lechuga; y de frutas, mandarinas, naranjas y manzanas.

Tags relacionados salud ejercicios en forma adelgazar