Enforma

Ejercicio de remo

Ejercicio de remo

Autor:

Ejercicio de remo. Nuestra entrenadora personal nos explica los beneficios del remo y nos da unos consejos alimenticios para practicar este ejercio.

El remo es uno de los ejercicios más completos que podemos hacer, junto con ir a andar o correr. Con el remo trabajamos el sistema cardiovascular y también nos ayuda a quemar grasa. Un trabajo de resistencia muscular que nos ayuda a mantenernos en forma, sanos y cuidando la línea.

Se trabaja la parte inferior del cuerpo, las piernas, las articulaciones del tobillo, las rodilla y la cadera. En la parte superior utilizamos los brazos y la espalda, reforzando los músculos de la columna vertebral, se mantiene erguida con el abdomen hacia dentro. Un ejercicio cardiovascular que mejora el estado de las arterterias y del corazón. 

Consejo nutricional: La vitamina B12 es esencial cuando se hace deporte, toma proteínas en la cena por ejemplo en forma de pescado después de hacer ejercicio. Por la noche que es el momento en el que el cuerpo se regenera y repara el sistema.

Tags relacionados salud ejercicios en forma