Enforma

Ponte en forma: Bajar kilos y mejorar dieta (Semana 4)

Ponte en forma: Bajar kilos y mejorar dieta (Semana 4)

Autor:

Ponte en forma en un mes. Semana 4 del plan de dieta y ejercicio para una mujer de 31 años que quiere bajar kilos y mejorar sus hábitos alimenticios, bajo la supervisión de nuestra especialista en nutrición y ejercicio, y nuestro entrenador personal

Después de la semana 3 del plan de adelgazamiento toca revisión y plantear objetivos de superación para motivarse en la semana 4, fin del plan de ponerse de en forma en un mes.Con este plan ha conseguido bajar un 2% de grasa corporal, 1 kg 400 gramos teniendo en cuenta que tiene complexión fuerte. 

Semana 4 del plan para ponerse en forma en un mes

dieta semana 4 plan adelgazamientoConsejo nutricional
¡Cambia los hábitos alimenticios! Y apuesta por la comida casera y natural como este bizcocho de calabacín, un postre rápido y sencillo elaborado con calabacín, huevos, limón, canela, pasas, levadura y azúcar (controlar cantidades). 

ejercicios semana 4 plan adelgazamientoEjercicios
Footing
durante 10-12 minutos. Combinamos el correr con ejercicios de tonificación de piernas con fondos. Con una pierna delante se baja todo el peso del cuerpo sobre la pierna de atrás, se puede intensificar el ejercicio dando una patada al frente como de kick boxing.