Enforma

Ponte en forma: Bajar kilos y mejorar dieta (Semana 2)

Ponte en forma: Bajar kilos y mejorar dieta (Semana 2)

Autor:

Ponte en forma en un mes. Semana 2 del plan de dieta y ejercicio para una mujer de 31 años que quiere bajar 8-10 kg y mejorar sus hábitos alimenticios, bajo la supervisión de nuestra especialista en nutrición y ejercicio, y nuestro entrenador personal.

Después de la semana 1 del plan de adelgazamiento toca revisión y plantear objetivos de superación para motivarse en la semana 2. Sobre todo en la dieta faltaba introducir variedad en la alimentación y propone hacer la compra de alimentos por colores para introducir diferentes  vitaminas y minerales, cada una con una propiedad principal que completen una alimentación equilibrada.

Semana 2 del plan para ponerse en forma en un mes
Consejos de alimentación de la nutricionista

consejos alimentación - semana 2- Eliminar al alcohol entre semana
- Introducir colores diferentes en los alimentos
- Como no le gusta las verduras cocidas le propone hacer un DIP de yogur con vegetales crudos. Admite tiras de pechuga de pollo.
- Su capricho que es el jamón serrano, se mantiene como proteína natural, pero sin grasa.

Ejercicio de abdominales para la semana 2 del plan de adelgazamiento

ejercicios abdominales - plan semana 2Ejercicio de abdominales
Tumbada sobre una esterilla en el suelo con la espalda bien apoyada, las dos piernas cruzadas arriba, poner las dos manos detrás de la cabeza mirando algún punto en el techo y elevar ligeramente la parte superior del tronco para trabajar el recto abdominal.

* Sigue en la Semana 3 del plan Ponte en forma para bajar kilos y mejorar dieta