Psico

Diviértete con tu pareja

Diviértete con tu pareja

Autor:

Diviértete con tu pareja, un aspecto muy importante dentro de cualquier relación, ya que cuando la rutina comienza a aparecer es recomendable buscar actividades nuevas para recuperar la pasión, diversión, etc.

Con el tiempo puede que parezca que la llama entre ambos se está apagando, pero podemos evitar que esto ocurra si mantenemos la complicidad, la pasión y la diversión. La clave está en compartir actividades, trabajos, juegos.

Una buena idea, por ejemplo, es compartir aficiones, por ejemplo algún deporte. Ir al monte, andar en bici o hacer footing juntos es una buena forma de fortalecer el lazo que os une y al mismo tiempo, manteneros en forma. Si tenéis algún hobby en común no dudéis en practicarlo juntos: cocinar, bailar, ir al cine, al teatro¿ Y si hay alguna actividad que a tu pareja le encanta, dale una sorpresa y acompáñale, seguro que le sorprenderá gratamente y los dos lo pasáis fenomenal.

En caso de tener distintos gustos, podéis turnaros a la hora de realizar actividades. Un día escoge uno y otro día el otro. Así los dos estaréis satisfechos y además, seguro que encontráis aficiones comunes.

También podéis realizar actividades que impliquen la participación de ambos, como cuidar el jardín, pasear juntos a vuestra mascota. Muchas de estas acciones pueden resultar aburridas cuando se realizan en solitario, pero haciéndolas en compañía, se pueden convertir en un agradable pasatiempo.

Otra opción muy interesante es realizar de vez en cuando un viaje o preparar alguna escapadita seguro que también os hace disfrutar. Puede ser un sitio por el que tengáis predilección, un lugar especial para vosotros, o arriesgaros con algo diferente para vivir una pequeña aventura.