Psico

Aromas afrodisíacos

Aromas afrodisíacos

Autor:

Despierta la pasión y el deseo a través del olfato con velas aromáticas, aceites y esencias muy sugerentes.

La aromaterapia tiene efectos físicos y psíquicos... incluso en el amor. Y es que hay olores estimulantes y sensuales capaces de despertar nuestros deseos más íntimos. Los aceites esenciales afrodisíacos no pueden faltar en una velada romántica, puedes aprovechar su efecto para perfumar tu cuerpo, tu lencería o la ropa de cama, aromatizar el ambiente con velasquemadores de aceites, jabones, para endulzar un baño en pareja o dar un masaje erótico. 

Aromas para despertar la pasión

aromas afrodisíacos - canelaCanelaAroma sensual y penetrante.

aromas afrodisíacos - vainillaVainilla y chocolate
Aroma suave, cálido y muy dulce.

aroams afrodisíacos - almendrasAlmendras
Su dulce aroma es ideal para dar erotismo a los masajes.

aroams afrodisíacos - rosaRosaFlor de aroma sensual, envolvente muy ligado al universo y sexualidad femenina.

aromas afrodisíacos - jazmínJazmínFlor de aroma seco y fresco que suele calificarse de varonil, intensifica la sensualidad y los sentimientos de amor y euforia.

aromas afrodisíacos - menta y hierbabuenaMenta y hierba buena
Su aroma es refrescante y revitalizador.

aromas afodisíacos - jengibre, clavo, cardamomo, ylang ylangY un toque de...
jengibre, clavo, cardamomo o y ylang ylang. Son aromas fuertes pero muy estimulantes para despertar la libido. Añade sólo unas gotitas para no cargar.

Métodos caseros para despertar la pasión
  • Incienso. Para hacer incienso casero añade a media taza de agua un cucharada y media de goma arábiga en polvo y remueve, añade media taza de aserrín de madera natural hasta obtener una pasta homogénea de textura arenosa. El efecto afrodisíaco se consigue añadiendo unas gotas de aceite esencial como pachulí, almizcle o mirra. Dale forma de palillos finos, no más largos de 5 cm, déjalos secar dos días y guárdalos en una caja.
  • Velas. Puedes crear tus propias velas afrodisíacas. Necesitas una plancha de cera de abejas natural, caliéntala con un secador de pelo, dale forma enroscándola a una mecha y úntala de abajo a arriba con unas gotas de aceite esencial.
  • Popurrí. Aumenta la sensualidad creando un cóctel de aromas, una mezcla de esencias en un cuenco o en un saquito de tela para aromatizar el ambiente. Pon flores, hojas, especias, maderas y cáscaras secas de frutas con unas hojas de salvia o sándalo en polvo para fijar el aroma. Añade unas gotas de aceite esencial por ejemplo esencia de canela, jazmín o rosas.
  • Aceites. Crea tu propio aceite afrodisíaco para dar un masaje sensual en la piel. Consigue un delicioso aceite de canela mezclando una taza de aceite de oliva suave, una cucharadita de canela en polvo y media de vainilla, remueve y deja reposar la mezcla toda la noche, después pasa el aceite a un frasco colando la canela...¡y listo para usar! Otra opción es mezclar aceite de girasol con aceite de almendras y añadir unas gotas de aceite esencial puro, por ejemplo 4 gotas de aceite de lavanda y 4 gotas de romero.