Psico

7 bebidas estimulantes para despertar el deseo

7 bebidas estimulantes para despertar el deseo

Autor:

¡Bebidas afrodisíacas! Pociones mágicas y elixir de amor que estimulan el deseo sexual.

Para tratar la la falta de apetito sexual nada mejor que un buen cóctel estimulante. Además de alimentos afrodisíacos como el chocolate, también existen bebidas y filtros mágicos elaborados con ingredientes capaces de despertar el deseo y la líbido de hombres y mujeres. Elixires de amor de canela, rosas, cacao, jengibre, miel...sin alcohol y con alcohol para darle chispa a la relación sexual.

7 bebidas estimulantes para despertar el deseo
  • Bebida de cacao, jengibre y miel. Pon 150 ml de leche vegetal en una taza, añade una cucharada sopera de cacao puro en polvo y remueve. Agrega una cucharada de miel de milflores y un gramo de jengibre en polvo. Remueve todo bien y...¡listo!
  • Bebida de cardamomo y jengibre. Pon en un bol 35 gramos de jengibre rallado y 35 g de semillas secas machacadas de cardamomo. Vierte sobre ellos medio litro de agua hirviendo, tapa y deja reposar durante 6 horas. Después, cuela y añade 750 gramos de melaza. Pon de nuevo al fuego y cuando comience a hervir cuélalo y pásalo a una botella de cristal. Puedes tomar 4-6 cucharadas al día directamente o disueltas en un poco de agua.
  • Vino dulzón. Añade a un litro de vino tinto, 30 gramos de raíz de ginseng en polvo, 15 gramos de vainilla en polvo y 20 gramos de canela de rama. Deja macerar durante dos semanas, filtra el vino y listo para beber.
  • Ponche de amor. Bate una taza de vino moscatel, 1 copita de coñac, un cuarto de litro de leche, un cuarto de taza de nata y azúcar. Ralla un poco de raíz de ginseng y nuez moscada por encima.
  • Bebida de rosas. Durante dos semanas deja macerar un litro de agua de rosas con 20 gramos de tomillo, 15 gramos de canela de rama, 5 gramos de vainilla en polvo. Pasado ese tiempo, filtra el agua de rosas y añade un almíbar hecho con medio litro de agua y un tercio de taza de azúcar.
  • Licor de claveles. Durante un mes macera 100 gramos de claveles rojos en un litro de alcohol de 85 grados. Después, filtra el líquido y añade 500 gramos de azúcar disuelto en medio litro de agua, vuelve a filtrar y añade media cucharadita de canela en polvo.
  • Licor de melocotón. Tritura en la batidora medio kilo de melocotones con un poco de agua o de licor de la misma fruta y añade una cucharada de jalea real.

¿Tienes alguna bebida afrodisíaca? Regístrate gratis y compártelo en la Comunidad de Salud.