Psico

Cómo dar un masaje sensual en pareja

Cómo dar un masaje sensual en pareja

Autor:

El contacto y las caricias en la piel no sólo sirven para relajar el cuerpo, sino también para intimar cuerpo a cuerpo y aumentar el deseo mutuo. ¡Aprende la técnica del masaje en pareja!

Consejos para dar un masaje sensual en pareja

  • Ambiente. El masaje en pareja debe darse en un lugar confortante y cálido como el dormitorio. Deja el cuarto a semi-oscuras, la luz debe ser tenue, ilumina el cuarto con velas y pon música relajante.
  • Cuida los detalles. Tus manos deben estar limpias, con las uñas cortitas para no arañar e hidratadas para que el tacto resulte suave. Para que el masaje sea más agradable utiliza un aceite corporal de aroma agradable, aplícalo primero en tus manos y frótalo suavemente para entibiarlo antes de ponerlo en contacto con la piel de tu pareja. Puedes usar algún complemento de tacto suave como una pluma para acariciar la piel.
  • Técnica. El masaje en pareja debe tener una intensidad media, combinar caricias suaves con amasamientos más intensos. Alterna diferentes métodos como ligeras torsiones de músculos, fricciones dibujando ochos, golpecitos suaves... Puedes usar las manos, dedos, nudillos, labios...
Masaje sensual en orden ascendente

Al realizar el masaje conviene seguir un orden ascendente, de los pies a la cabeza haciendo hincapié en las zonas erógenas con más terminaciones nerviosas para intensificar las sensaciones:

masaje sensual piesEmpieza por los pies
Primero uno y luego el otro, haciendo caricias y movimientos semicirculares en la planta del pie y alrededor de los huesos redondeados del tobillo.

masaje sensual pareja piernasSube por las piernas
Masajeando hasta la zona interior de los muslos, ingles y glúteos, incide en esas zonas sensibles a la erótica.

masaje sensual pareja espaldaContinúa por la espalda
Desde la base hasta el cuello, y sigue masajeando cada brazo desde los hombros hasta las manos incluidas.

masaje sensual pareja - cabezaTermina con la cabeza
Masajea el cuero cabelludo y pasa al rostro usando las yemas de los dedos para acariciar la frente y los labios. Termina el masaje besando los labios.