Psico

Claves para disfrutar de la vida

Claves para disfrutar de la vida

Autor:

Claves para disfrutar de la vida. Siempre en positivo, nunca en negativo. Aplica  los consejos de nuestra coach en tu día a día.

La vida es bonita, a pesar de que en tiempos de crisis existen tantos motivos para la negatividad y el pesimismo. Sin embargo, la belleza del universo, la bondad del corazón humano, y el regalo de la existencia son bienes en sí mismos que merece la pena vivir y disfrutar plenamente. 

Pon en práctica las claves que nos da Maite Nicuesa Guelbenzu, coach online de la web Mamá y Empresaria, doctora en Filosofía y Experta en Coaching y PNL.

Claves para disfrutar de la vida

1. Sigue intentándolo, no te des por vencido, sigue luchando por tus metas y por tus sueños. El corazón humano se hace viejo cuando pierde ilusiones. Por tanto, pon la semilla de la esperanza en tu vida gracias a una buena autoestima, amigos y proyectos.

2. Haz cosas que te gusten. Busca siempre tiempo en tu agenda para el placer. Por ocupado que estés, puedes encontrar espacios para llevar a cabo tus aficiones y poder hacer actividades que te encanten.

3. Cuida de tu bienestar físico: disfruta de una buena alimentación, realiza ejercicio físico, lee más, mira menos la televisión, comparte más tiempo con tus amigos cara a cara en vez de pasar tanto rato en las redes sociales...

4. Aprende a dar valor a las pequeñas cosas porque son las que de verdad llenan tu vida y tu alma.

5. Ábrete al cambio porque es la única forma de poder romper la rutina y dejar de lado la monotonía.

6. Cumple con tus compromisos y obligaciones. Disfruta de la satisfacción del trabajo bien hecho.

7. Sé una persona de palabra que cumple con aquello que promete y que no juega con las expectativas de nadie. Recuerda que las palabras, también construyen realidades personales.

8. La cuenta atrás para la primavera ya ha comenzado, por tanto, prepárate en positivo para una época del año que es expresión de vida y de color.

Tags relacionados salud bienestar psicologia