Terapias

5 destinos para mejorar tu salud

5 destinos para mejorar tu salud

Autor:

Destinos de turismo médico. ¿A dónde viajamos para solucionar nuestros problemas de salud?

Viajar no es solo un placer. Hay quienes preparan su maleta y viajar a otras ciudades en busca de nuevas oportunidades laborales, nuevas experiencias sociales, pero también hay personas que cambian de residencia para buscar soluciones a sus problemas de salud.

5 destinos de turismo médico
México

Dicen los estudios que en 2015 el país recibirá más de 450 mil turistas relacionados con asuntos de salud. Incluso se está planteando la posibilidad de crear un programa específico para atraer a este tipo de turismo, muy enfocado a la población hispana de Estados Unidos que no tiene derecho a servicios médicos o que no pueden pagarlos.

España

Desde hace varios años es uno de los destinos elegidos por jubilados alemanes, ingleses y suecos. Encuentran en nuestro país servicios profesionales de calidad además de condiciones climatológicas favorables para sus problemas de salud. Las mejores ciudades son Madrid, Barcelona y Marbella.

India

Aunque parezca mentira, el país asiático tiene dos puntos clave: los tratamientos son extremadamente baratos y los hospitales privados cuentan con los últimos servicios tecnológicos necesarios. Las operaciones más demandadas son las relacionadas con el corazón y la cadera.

Cuba

Es un destino muy visitado por mexicanos y viajeros de todo el mundo. Sus especialidades: medicina deportiva y adicciones.

República Dominicana

Si tus problemas están más relacionados con la belleza, República Dominicana es uno de los países más reconocidos en este campo. Implantes de pecho, liposucciones, lifting…

Tags relacionados salud vacaciones