Terapias

Terapia con piedras de luz y volcánicas

Terapia con piedras de luz y volcánicas

Autor:

Masaje de piedras de luz y volcánicas. Dentro de la gemoterapia se usa la técnica de colocación de piedras de luz y masaje con pideras volcánicas aplicadas sobre la piel para nuestro bienestar y equilibrar nuestro sistema.

Las piedras de luz absorben la carga estática de nuestro organismo. Cada uno de los colores de las piedras corresponden a un sistema: la piedra de luz roja al sistema sanguíneo, la verde al sistema nervioso, la azul al sistema respiratorio, amarilla al sistema linfático y la luz más grande al sistema digestivo. Para contribuir al bienestar y relax absoluto, este masaje con pideras de luz se debe ambientar con musicoterapia, aromaterapia y con una luz muy tenue. Una vez aborbida la carga electroestática se cubirá el cuerpo con una toalla para colocar encima las piedras calientes. 

Las piedras calientes se colocan sobre el cuerpo cubierto con toalla a una temperatura de 60ºC. Colocando las piedras volcánicas en manos, nuca y tercer ojo se cerrará todo el circuito de energía y que no se disperse. La colocación estática de piedras sirve para equilibrar sistemas en desequilibrio y aportar bienestar. Después de la colocación se procede a un masaje de piedras volcánicas que con el calor consigue una vasodilatación y reactivación sanguínea.

Tags relacionados salud bienestar terapia masajes