Embarazo

Fondos para fortalecer el cuerpo

Fondos para fortalecer el cuerpo

Autor:

Ejercicios para fortalecer el cuerpo después del embarazo.

Para fortalecer el cuerpo durante el embarazo, y evitar dolores musculares y de articulaciones, vamos a hacer fondos, ejercicios sencillos que se basan en el estímulo y no en la sobrecarga. 

Diferentes ejercicios para trabajar piernas, glúteos, columna vertebral, zona abdominal, brazos, hombros y pecho. También haremos ejercicios con un poco de impacto para trabajar el suelo pélvico.

Fondos para fortalecer el cuerpo1Empezamos con la pierna hacia delante con unas flexiones hacia abajo.Cuánto mas se baja, mayor es la intensidad. Si no estás acostumbrada a hacer ejercicio no bajes demasiado.

Fondos para fortalecer el cuerpo2En este ejercicio vamos a introducir un poco de impacto. Este impacto lo que va a tener que hacer es trabajar el suelo pélvico, muy importante para evitar pérdidas de orina, sobretodo durante el embarazo.

Fondos para fortalecer el cuerpo3Con este ejercicio trabajaremos el recto abdominal, que en el embarazo se van abriendo hacia fuera para dejarle sitio al bebé. Además mantenemos la movilidad de la columna.

Fondos para fortalecer el cuerpo4Vamos a fijar las piernas en una postura. Vamos a hacer una flexión trabajando justo la cintura de lado. Descansamos y vamos hacia el otro lado.

Fondos pra fortalecer el cuerpo5Vamos a trabajar ahora la columna vertebral, subiendo la parte superior hacia arriba de forma controlada. Cogemos aire ligeramente desde las costillas, expulsamos el aire. De esta manera trabajamos la espalda y la zona abdominal.

Fondos para fortalecer el cuerpo6Inspirando hacia el suelo y espirando hacia arriba, el abdomen adentro y flexión de los brazos a 90º. Así trabajamos la zona pectoral y los hombros y los brazos.

Estos son algunos ejercicios para fortalecer el cuerpo.

Tags relacionados salud ejercicios embarazo embarazo