Embarazo

Ejercicios para tonificar brazos con botellas

Ejercicios para tonificar brazos con botellas

Autor:

¡En forma en casa! Ejercicios para tonificar brazos con botellas a modo de pesas.

Los brazos son una zona del cuerpo que puede llegar a coger bastante volumen durante el embarazo y de esta manera ayudaremos a endurecerla. Con dos botellas de un litro podemos hacer unos ejercicios para tonificar los brazos.

Bíceps-trabajar la parte anterior del brazo:

ejercicios para tonificar brazos con botellas1Fexionar los brazos.Si veis que tenéis poca intensidad, aumentáis las repeticiones. Todo depende de cómo queréis trabajar.

Triceps- trabajar la parte posterior

ejercicios para tonificar el cuerpo con botellas2Cogemos aire, la espalda bien erguida y el abdomen adentro y echamos el aire. Flexionamos los brazos hasta estirarlos.

Con este ejercicio vamos a realizar menos repeticiones, ya que estamos utilizando nuestro propio peso corporal.

Trabajar los hombros

ejercicios para tonificar brazos con botellas2Colocamos los brazos a los lados y expulsamos el aire. Inspirando y espirando con el abdomen bien adentro, evitando que se nos vaya la columna y el glúteo hacia atrás.

De este ejercicio haremos unas 5 repeticiones aproximadamente.

Abrimos un poco las piernas y nos incorporamos hacia delante.ejercicios para tonificar los brazos con botellas3

Estiramientos:

ejercicios pra tonificar los brazos con botellas5Para estirar el biceps, echamos el brazo hacia delante sin bloquear la articulación del codo

Para estirar el triceps, llevamos el brazo hacia atrás manteniendo la postura.ejercicio para tonificar el cuerpo con botellas 5

Ejercicios para tonificar el cuerpo con botellas7Por último, pasamos la manos por detrás, ladeamos la cabeza y notamos todo el hombro.

Ejercicio de triceps:

ejercicios para tonificar el cuerpo con botellas7Cogemos la botella y la llevamos hacia atrás. Dejamos que los codos vayan hacia arriba y que estén alineados.

Es importante saber que si no habéis hecho ejercicio últimamente, es recomendable comentárselo a vuestro médico para que os diga si son recomendables o no estos ejercicios, aunque tienen muy pocos riesgos.

Estos son algunos ejercicios para tonificar el cuerpo con botellas durante el embarazo.