Embarazo

Embarazo

Embarazo
Embarazo, consejos sobre embarazo y maternidad, cómo cuidar la alimentación durante el embarazo, ejercicios...

Ordenar por:

10 plantas para el embarazo y el parto

10 plantas para el embarazo y el parto

Plantas medicinales para el bienestar de la futura mamá durante y para aliviar las molestias del embarazo como náuseas, piernas hinchadas, varices o hemorroides.

5 ejercicios de fitball para trabajar zona superior e inferior

5 ejercicios de fitball para trabajar zona superior e inferior

Ejercicios para tonificar el cuerpo con pelota fitball para trabajar zona superior e inferior.

cido flico en el embarazo

Ácido fólico en el embarazo

El ácido fólico es una vitamina que no puede faltar en tu alimentación durante el embarazo. ¿Por qué es tan importante para las embarazadas? ¿Qué beneficios se obtienen de esta vitamina? Sigue los consejos de nuestra nutricionista.

Alimentacin equilibrada en el embarazo

Alimentación equilibrada en el embarazo

Una alimentación equilibrada, rica en ácido fólico, yodo, hierro y calcio, durante el primer mes de embarazo, es esencial para prevenir malformaciones congénitas en el feto.

Alimentos ricos en hierro

Alimentos ricos en hierro

En tu dieta no pueden faltar alimentos ricos en Hierro y Vitamina C para mejorar su absorción sobre todo en casos de anemia o durante el embarazo.

Amniocentesis

Amniocentesis

La matrona, Josebe Etxebarria, va a dar unos consejos médicos sobre las puebas durante el embarazo. En este caso, hablará sobre la amniocentesis.

Apetencia sexual durante el embarazo

Apetencia sexual durante el embarazo

Durante el embarazo, la vida sexual de la pareja puede seguir activa salvo en casos especiales. Sin embargo, la apetencia sexual en la mujer puede tanto aumentar como disminuir, lo que puede traerle problemas para mantener una sexualidad plena.

Buena digestin durante el embarazo

Buena digestión durante el embarazo

Buena digestión durante el embarazo. Os damos unos consejos nutricionales para no tener molestias tras la comida. Así tendréis una buena digestión y os alimentareis bien durante el embarazo. ¡Estas atentas!

Caf durante el embarazo

Café durante el embarazo

¿Es adecuado tomar café durante el embarazo? ¿Puede traer problemas para nuestra salud y la del bebé? Nuestra nutricionista nos da este consejo.

Calambres durante el embarazo

Calambres durante el embarazo

Calambres durante el embarazo. Vamos a dar unos consejos nutricionales para prevenir los calambres durante el embarazo.

Calcio durante el embarazo

Calcio durante el embarazo

Durante el embarazo es necesario llevar una dieta rica en alimentos con calcio para el desarrollo de los huesos y dientes del futuro bebé.

Carbohidratos complejos en el embarazo

Carbohidratos complejos en el embarazo

La pasta, el arrozlas galletas o el pan tienen carbohidratos complejos que pueden afectar a tu salud y la de tu bebé durante el embarazo. Atenta a este consejo nutricional.

Cerveza sin alcohol durante el embarazo

Cerveza sin alcohol durante el embarazo

Tomar cerveza sin alcohol durante el embarazo evita los peligros que la ingesta de alcohol provoca en el feto en mujeres embarazadas. Atenta a este consejo nutricional que puede salvar tus salidas con amigos durante el embarazo.

Comer despacio

Comer despacio

Nuestra nutricionista nos habla de los beneficios de comer despacio durante el embarazo y el periodo de posparto para hacer una buena digestión y evitar comer en exceso.

Cmo evitar un parto prematuro

Cómo evitar un parto prematuro

El gran reto de los ginecólogos es evitar el parto prematuro porque a lo largo de los años poco se ha podido hacer para disminuirlo o tratarlo. Es la principal causa por la que aparezcan problemas en los niños.


Ordenar por: