Posparto

Ejercitar piernas, caderas y abdomen con tu bebé

Ejercitar piernas, caderas y abdomen con tu bebé

Autor:

Vamos a trabajar principalmente las piernas, la cadera y la zona abdominal en el posparto. Con estos ejercicios además de hacer ejercicio puedes compartir tiempo con tu bebé.

ejercitar piernas, cadera y abdomen con tu bebe1Vamos a hacer unas sentadillas. Alineamos la pierna con el segundo dedo del pie y colocamos al bebé en el centro con una mano abajo y la otra arriba, protegiéndole. Inspiramos hacia abajo y arriba.

ejercitar piernas, cadera y abdomen con tu bebe2Vamos a ir al suelo y le dejamos al bebé en el suelo y vamos a hacer unos fondos.

ejercitar piernas, cadera y abdomen con tu bebe3Ahora volvemos a coger al bebé y vamos a trabajar la zona posterior de las piernas y la columna. Cogemos al bebé, echamos el aire, inspiramos y espiramos.

ejercitar piernas, cadera y abdomen con tu bebé4Vamos a seguir trabajando la cadera, cogemos al bebé con mucho cuidado. Juntamos la piernas, extendemos una y suavemente vamos hacia arriba y así trabajamos la parte externa.

ejercitar piernas, caderas y abdomen con tu bebe6Ahora vamos a trabajar la parte interna de la pierna.Realizamos unas diez repeticiones aproximadamente y siempre con el abdomen adentro.

ejercitar piernas, cadera y abdomen con tu bebe7Nos volvemos a colocar de lado. Extendemos las piernas, colocamos la mano en la cabeza y con la otra mano jugamos con el bebé. Levantamos una pierna y hacemos hasta diez repeticiones con movimientos lentos y controlados. Luego con la otra pierna.

Por último vamos a trabajar la zona abdominal. Cogemos al bebé y lo ponemos encima de nosotras. Vamos hacia atrás y hacia delante.La espalda bien erguida y el abdomen adentro. El objetivo es fortalecer la zona abdominal en posturas.

Estos son algunos ejercicios para piernas, caderas y abdomen con tu bebé.