Posparto

Trabaja espalda, abdomen y pelvis con banda y aro

Trabaja espalda, abdomen y pelvis con banda y aro

Autor:

Nuestra entrenadora personal nos enseña unos ejercicios para trabajar espalda, abdomen y pelvis con banda y aro.

Estos ejercicios te permitirán eliminar grasa sin mucho esfuerzo. Son muy sencillos y se realizan con una banda elástica y un aro. No olvides hacer estiramientos después de los ejercicios.

trabaja espalda, abdomen y pelvis con banda y aro 1Vamos al suelo, nos sentamos y estiramos las piernas. Metemos el abdomen. La banda elástica la vamos a usar como resistencia. Vamos a realizar ejercicios de remo.

trabajar espalda, abdomen y pelvis con  banda y aro2Si podemos, hacemos el mismo ejercicio pero con las piernas estiradas e intentando levantar un poco el esternón. Expulsamos el aire. 

trabaja espalda, abdomen y pelvis con banda y aro3Cambiamos el ángulo de movimiento y sacamos los codos. Vamos a trabajar más la parte superior, la que hay entre los omóplatos. Nos colocamos erguidas con el abdomen adentro.

trabaja espalda, abdomen y pelvis con banda y aro4Poco a poco nos tumbamos en el suelo y apoyamos las palmas de las manos en el suelo. Colocamos el aro entre los tobillos y suavemente acercamos una pierna contra la otra. Al mismo tiempo, cerramos el suelo pélvico.

trabajar espalda, abdomen y pelvis con banda y aro6Inspiramos y realizamos los dos ejercicios a la vez: abdomen y suelo pélvico, evitando que las caderas y las piernas no se muevan.

Vamos a trabajar la zona abdominal, inspiramos y al espirar, subimos.

Nos vamos a colocar boca abajo. Va a ser mantener la postura gracias al abdomen. Además, trabajaremos la estabilidad en los omóplatos. Nos apoyamos en los antebrazos, con el abdomen adentro y mantenemos la postura.Si veis que es demasiado apoyáis las rodillas.

Estos son algunos ejercicios para trabajar la espalda, el abdomen y la pelvis con banda y aro.