Tu bebé

Canastillas para bebés recién nacidos

Canastillas para bebés recién nacidos

Autor:

Canastillas para recién nacidos. Las canastillas para bebés recién nacidos con ropa y productos de higiene pueden ser de gran ayuda para las embarzadas que van al hospital a dar a luz.

Mujer prevenida vale por dos y acudir al hospital en el momento del parto preparada con una canastilla canastilla para el recién nacido con productos y ropita para el cuidado del bebé, puede resultar de gran ayuda. Antes de acudir al centro hopitalario infórmate de qué material proporcionan a la mamá y el bebé para no ir cargada con cosas de más.

Cosas que debe llevar la futura mamá al hospital
  • Documentación. La embarazada debe llevar DNI, tarjeta sanitaria y cartilla de seguimiento del embarazo.
  • Ropa y accesorios para la mamá: Para estar cómoda en la estancia en el hospital la embarazada puede llevar unas zapatillas, un camisón y bata opcional, además de un neceser con productos de aseo personal.
Canastilla para el bebé recién nacido
  • Productos de higiene para el bebé: Lleva unas toallitas húmedas, muy prácticas para cambiar los pañales al bebé durante los primeros días tras el parto. No olvides una crema hidratante para después de bañarle y pañales si el hospital no los proporciona.
  • Ropa y accesorios para el bebé: Para dar el pecho o biberón al recién nacido conviene llevar algún babero y así no manchar la ropa. Ten disponible tu propio body, aunque te den en el hospital para estar dentro, para el momento en que salgas del centro junto con ropa de abrigo como una manta o gorrito para la cabeza. Unas mini manoplas para el bebé le ayudarán a no arañarse al tocarse la cara con las manos ya que los recién nacidos tiene las uñas largas que aún no se pueden cortar.

Y vosotras, ¿Qué aconsejaríais llevar al hospital para dar a luz?

Tags relacionados bebé posparto