Remedios naturales

Remedios naturales


Ordenar por:

10 plantas para cuidar la digestin

10 plantas para cuidar la digestión

10 plantas para cuidar la digestión. Descubres 10 plantas medicinales que no deben faltar en tu botiquín natural después de una comilona para hacer una buena digestión.

10 plantas para el bienestar emocional

10 plantas para el bienestar emocional

Plantas medicinales para el bienestar emocional. 10 plantas medicinales relajantes que contribuyen al bienestar mental y emocional.

10 plantas para los msculos y articulaciones

10 plantas para los músculos y articulaciones

Plantas para músculos y articulaciones. Plantas medicinales analgésicas y antiinflamatorias de uso interno y externo para prevenir dolores e inflamaciones como lumbalgia, artritis, reumatismo, ciática...

10 plantas para mejorar la circulacin

10 plantas para mejorar la circulación

10 plantas para mejorar la circulación. Remedios con plantas medicinales estimulantes que, unidos a hábitos saludables, ayudan a mejorar la circulación y prevenir enfermedades cardiovasculares.

10 plantas para resfriados y tos

10 plantas para resfriados y tos

10 plantas para resfriados y tos. Descubre qué plantas medicinales para catarros y tos no pueden faltar en tu botiquín natural y mejorar así las defensas.

3 bebidas antioxidantes con moras para otoo

3 bebidas antioxidantes con moras para otoño

Remedios naturales con moras. En otoño fortalece tus defensas para protegerte de virus y catarros con el poder antioxidante de frutas de temporada como las moras en Infusiones, refrescos y batidos desintoxicantes aprovechandolas hojas y frutos de la zarzamora.

4 remedios para el dolor de garganta

4 remedios para el dolor de garganta

Remedios para el dolor de garganta. Faringitis, afonía, ronquera... Los cambios de temperatura, el aire acondicionado o las bebidas frías pueden dañar tu garganta.

Aceite calmante de calndula

Aceite calmante de caléndula

Aceite de caléndula. Cuida tu piel de forma natural con este aceite corporal casero a base de caléndula para calmar afecciones de la piel como dermatitis y eccemas, herpes o quemaduras.

Aceite capilar estimulante del crecimiento del pelo

Aceite capilar estimulante del crecimiento del pelo

¡Elabora un acondicionador natural estimulante del crecimiento del pelo!

Aceite corporal de coco y lima

Aceite corporal de coco y lima

Aceite corporal de coco y lima. Mezcla nutritiva para la piel con aceite de germen de trigo, aceite de coco y aeite esencial de lima.

Aceite corporal de eucalipto y limn

Aceite corporal de eucalipto y limón

Aceite corporal de eucalipto y limón. Mezcla de aromaterapia estimulante y desintoxicante mezcla de aceites como eucalipto y limón que facilita la circulación y fortalece y tonifica la piel, dándole un aspecto más terso.

Aceite corporal de geranio y naranja

Aceite corporal de geranio y naranja

Aceite corporal de geranio y naranja. Aprovecha las propiedades equilibrantes del geranio y refrescante de la naranja para crear un aceite corporal hidratante y revitalizante, perfecto para masajes contra la ansiedad.

Aceite corporal de lavanda y bergamota

Aceite corporal de lavanda y bergamota

Aceite corporal de lavanda y bergamota. Mezcla relajante de aromaterapia consistente en la balsámica lavanda, el floral geranio, el calmante ciprés y la fresca y revitalziante bergamota.

Aceite corporal de romero y enebro

Aceite corporal de romero y enebro

Aceite corporal de romero y enebro. Combinado con la menta piperita, el enebro y la lavanda este aceite corporal además de hidratar la piel consigue un efecto estimulante y energético.

Aceite corporal de ssamo y soja

Aceite corporal de sésamo y soja

Aceite corporal de sésamo y soja. Mezcla nutritiva para la piel de aceites de coco, sésamo y soja con semillas de uva.


Ordenar por:
Tienda