Remedios naturales

Remedios caseros para las verrugas

Remedios caseros para las verrugas

Autor:

Remedios naturales para las verrugas. Las verrugas son la afección de la piel más habitual después del acné. Se localizan sobre todo en zonas expuestas como cara, cuello, manos y escote. ¿Quieres hacerlas desaparecer? Te damos algunos remedios naturales.

Remedios naturales para las verrugas

aceite ricinoAceite de ricino
Aplica sobre la verruga una gota de aceite de ricino, dos veces al día y cúbrela con una tirita. También puedes mezclar una cucharada de aceite de ricino con bicarbonato de sodio y aplicártelo igual.

viangre manzana verrugasVinagre de manzanaAplica una gota de vinagre encima de la verruga cada día hasta que desaparezca.

ajo verrugasAjo
Corta un ajo y con el germen frota la verruga durante un par de minutos. Repite a diario hasta que desaparezca.

limón y sal verrugasLimón y salAsa un trocito de limón con la parte de la piel hacia abajo. Cuando la parte d ela piel empiece a estar muy caliente, pon un poco de sal y aplícalo sobre la zona afectada. Sújetalo con una tirita. Repite la operción durante 9 días cambiando el limón en cada aplicación.

leche higo verrugasLeche de higo fresco
Coge un higo fresco, extrae su leche y aplícala sobre la verrgua. Tápala con una tirita durante 8 horas y repite el proceso 9 días.

aspirina vaselina verrugasAspirina y vaselina
Machaca un cuarto de aspirina en un platito y mezcla bien con la misma cantidad de vaselina. Aplícala sobre la verruga y pon una tirita. repite la operación durante 9 días.

Nuestra propia saliva tiene propiedades antibacterianas que pueden actuar como desinfectante contra als verrugas.Por la mañana al levantarte enjuágate la boca, toma un poco de tu propia saliva con el dedo y aplícala sobre la verruga. Repite la operación cada mañana hasta que desaparezca la verruga.

Regístrate gratis y sube tus remedios para las verrugas a la Comunidad de Salud.