Remedios naturales

Kit relajante casero

Kit relajante casero

Autor:

Elabora un kit relajante casero con jabones naturales con aceites esenciales, sales de baño y bombas efervescentes hechas por ti. Un regalo natural y económico, un detalle perfecto para Navidad.

Sales de baño caseras

Sales de baño caseras
¿Te apetece darte unbaño muy relajante? Las infusiones, bombas y sales de baño te ayudan a dar color y esencia al agua ayudándote a relajar los músculos y lamente.

Bombas efervescentes

Bombas efervescentes caseros
Las bombas de baño efervescentes, fáciles de hacer a partir de ciertos ingredientes, estimulan los sentidos, son revitalizantes y ayudan a relajar la musculatura cansada. Aprende cómo elaborar bombas de baño naturales empleando bicarbonato sódico, ácido cítrico, aceites esenciales y hierbas o pétalos de flores.

Jabones naturales caseros

Jabón natural de ábol de nim, lavanda y árbol de té Jabón natural de lavanda
Los limpiadores aceites de ábol de nim, lavanda y árbol de té se funden en este jabón. El aceite del árbol de nim o neem tiene un largo historial de usos en la India y África por sus propiedades limpiadoras. Se le añade el antiséptico própolis, que las abejas usan para proteger sus colmenas, así como los limpiadores aceites esenciales de lavanda y árbol de té.

Jabón casero de caléndula y manzanillaJabón natural de caléndula y manzanilla
Una suave pastilla de jabón de efecto calmante para pieles delicadas. Los efectos calmantes de la caléndula y la manzanilla se combinan con el suave aceite esencial de onagra en este suave jabón. Esparce algunas flores desmenuzadas sobre la superficie del jabón mientras esté cuajándose para darle un toque decorativo.

Jabón natural del jardinero de romeroJabón natural de romero
El aroma fresco del romero se suma a las propiedades limpiadoras de este jabón. También contiene avena para exfoliar y suavizar las manos ásperas. El alga espirulina y la arcilla verde le dan color. Puede esparcir unas cuantas flores de romero secas y desmenuzadas sobre la masa del jabón cuando está medio seco para decorar.

Jabón natural de aceite de almendrasJabón natural de aceite de almendras
Este jabón presenta una fragante mezcla propia de aromaterapiade aceites esenciales de rosa, que ofrece una relajada sensación de bienestar, mejorana que da calor al cuerpo y es reconfortante, y lavandaque ayuda a despejar la cabeza y a recuperar la estabilidad.

Jabón natural exótico con aceite de ylang-ylangJabón natural exótico
Un jabón aromatizado mezcla de aceites esenciales de ylang-ylang, rosa, geranio y salvia que suaviza la piel. El aceite esencial de ylang-ylang se combina con los de rosa, geranio y salvia silvestre en este jabón delicadamente aromatizado y suavizante de la piel.