Remedios naturales

Infusiones de baño

Infusiones de baño

Autor:

Infusiones de baño. Añade infusiones con plantas de efecto relajante a tu baño para aliviar la musculatura cansada.

Agregar plantas medicinales al agua del baño es una manera simple y placentera de beneficiarse de sus propeidades naturales. Túbate en la baera y deja que el aroma de las infusiones te invada para relajarse, levantar el ánimo, aliviar dolores de cabeza y jaquecas tensionales... Te sentirás mucho mejor.

Infusiones de baño relajantes

infusión de baño de ross y caléndula Infusión de baño de rosas y caléndula
Esta suave infusión para baño nutre y refresca, y es un maravilloso tónico para pieles secas y sensibles. Las propiedades refrescantes y equilibrantes de las rosas son bien conocidas, esta receta utiliza extractos tanto de las flores como del escaramujo, rico en vitaminas y flavonoides. También incluye vinagre de manzana para suavizar la piel y caléndula para calmarla.

infusión de baño de citronela y romeroInfusión de baño de citronela y romero
La citronela, el laurel y el romero son hierbas conocidas conocidas por sus aromáticos usos culinarios, pero también tienen sus usos en el cuidado corporal. esta mezcla estimulante y calorífera alivia la musculatura cansada y es ideal para ayudar al cuerpo a recuperarse de las actividades físicas intensas, los deportes y períodos de sobreesfuerzo.

infusión de baño de lavanda y áloe veraInfusión para baño de lavanda y áloe vera
Esta infusión para el baño calma la piel sensible y estimula, dando  sensación de relaajmiento y bienestar. La lavanda, que tiene efectos restauradores y vivificantes, se ha usado también para calmar cuerpo y mente. Esta mezcla para baño es un remedio calmante, que incluye además de la aliviadora áloe vera y la nutritiva manzanilla.

infusión baño jengibre y enebroBaño de jengibre y enebro
El jengibre tiene una larga tradición de usos por su acción calorífera, mientras que el enebro es estimulante y los clavos tienen propiedades analgésicas leves. Las aromáticas hojas de laurel y la cáscara de naranja que se incluyen en esta mezcla terapéutica deleitan los sentidos mientras se tienen los pies en remojo.

Tags relacionados salud relajante infusión