Remedios naturales

Propiedades de cada tipo de té

Propiedades de cada tipo de té

Autor:

Descubre los beneficios para la salud que te aporta cada taza de infusión de té verde, blanco, rojo y negro.

Antioxidantes, diruéticos, astringentes, estimulantes...¡Apúntate a los beneficios del !

Propiedades de cada tipo de té

té verdeTé verde
El té verde destaca por su poder antioxidante y diurético, ideal para luchar contra la retención de líquidos y los kilitos de más. Más suave que el té negro y rojo resulta agradable y refrescante. ¡Descubre los beneficios de una taza de té verde!

té rojoTé rojo
El té rojo era la bebida de los antiguos emperadores chinos por sus excelentes propiedades, como su capacidad devoradora de grasas. El té rojo, que viene del té verde, adquiere su característico color después de años guardado en barricas y potencia sus propiedades tras un largo proceso de fermentación.

te blancoTé blanco
Es el té antioxidante por excelencia, un anti-edad más poderoso que el té verde, tiene el triple de polifenoles y catequinas, potentes antioxidantes que actúan frente a los radicales libres y fortalecen las defensas. Previene de la oxidación celular y protege la piel de agentes externos como la exposición solar y células malignas que provocan cáncer de piel.

té negroTé negro
¿Sabías que beber té negro reduce la hipetensión arterial moderada gracias a su contenido en flavonoides? Es una bebida saciante y baja en calorías perfecta para acompar tu dieta sana. Además sus beneficios actúan sobre el siatema cardiovascular, reduce la tensión arterial y resulta muy estimulante.

¿Cuál es tu tipo de té preferido? Regístrate y sube tus consejos a la Comunidad de Salud.