Remedios naturales

Aceite corporal de geranio y naranja

Aceite corporal de geranio y naranja

Autor:

Aceite corporal de geranio y naranja. Aprovecha las propiedades equilibrantes del geranio y refrescante de la naranja para crear un aceite corporal hidratante y revitalizante, perfecto para masajes contra la ansiedad.

Este aceite corporal enriquecedor trata tanto el cuerpo como la mente y nos proporciona una agradable sensación de bienestar. El aceite esencial de geranio tiene un efecto equilibrante en la piel y los expertos en aromaterapia lo utilizan para el tratamiento de la ansiedad y la tensión o estrés. Mientras que el aceite esencial de naranja es tónico y refrescante.

Ingredientes del aceite corporal de geranio y naranja
  • 2 cucharadas y media de aceite de almendras
  • 2 cucharadas y media de aceite de girasol
  • 4 cucharaditas de aceite macerado de caléndula
  • 20 gotas de aceite esencial de geranio
  • 20 gotas de aceite esencial de naranja
Elaboración del aceite corporal de geranio y naranja

Mezcla bien todos los ingredientes. Conserva el aceite corporal en un tarro de cristal esterilizado con cierre hermético y úsalo a lo largo de los 3 meses siguientes.

Más remedios anturales con geranio y naranja

geranio planta medicinalGeranio
Puedes añadir unas giotas de aceite esencial de geranio a una infusión de baño de rosas y caléndula para añadir a la bañera y darte un baño relajante y reconfortante.

naranja planta medicinalNaranja
Su aroma cítrico y sedante combate la ansiedad y sensación de tristeza. Añade unas gotas de aceite esencial de naranja o una cucharadita de cáscara de naranja a tu baño para un efecto relajante.