Remedios naturales

Aceites corporales

Aceites corporales

Autor:

Aceites corporales caseros. Elabora tus propios aceites corporales caseros con aceites esenciales para nutrir la piel y de aromaterapia para realizar agradables masajes para aliviar el estrés.

Sea para masajes o para acondicionar la piel, los aceites corporales nutrientes e hidratantes son una auténtica delicia. Si tienes la piel sensible, comprueba previamente cualqueir producto aplicándolosobre una pequeña zona de la piel para descartar posibles reacciones.

Aceites corporales caseros

aceite corporal de lavanda y bergamotaAceite de lavanda y bergamota
Prueba esta mezcla relajante de aromaterapia consistente en la balsámica lavanda, el floral geranio, el calmante ciprés y la fresca y revitalizante bergamota. Mezclada con una base nutritiva de distintos aceites vegetales para tonificar la piel y protegerla al máximo contra la deshidratación.

aceite corporal de romero y enebroAceite de romero y enebro
La base nutritiva de aceites de este preprado es rica en ácidos esenciales grasos naturales, minerales y vitaminas para la felñixibilidad y elasticidad de la piel. la estimulante mezcla activa la circulación y revitaliza los sentidos con su combinación de menta piperita, enebro, lavanda y romero.

aceite corporal geranio y naranjaAceite de geranio y naranja
Este aceite corporal enriquecedor trata tanto el cuerpo como la mente y nos proporciona una agradable sensación de bienestar. El aceite esencial de geranio tiene un efecto equilibrante en la piel y los expertos en aromaterapia lo utilizan para el tratamiento de la ansiedad y la tensión o estrés. Mientras que el aceite esencial de naranja es tónico y refrescante.

aceite corporal de eucalipto y limónAceite de eucalipto y limón
Mezcla de aromaterapia estimulante y desintoxicante mezcla de aceites como eucalipto y limón que facilita la circulación y fortalece y tonifica la piel, dándole un aspecto más terso.

aceite corporal de caléndula e hipéricoAceite de caléndula
Cuida tu piel de forma natural con este aceite corporal casero a base de caléndula para calmar afecciones de la piel como dermatitis y eccemas, herpes o quemaduras.

aceite de coco y limaAceite de coco y lima
El aceite de coco, que es fácil de absorber y suaviza la piel, se combina aquí con el intenso efecto hidratante de la manteca de cacao y nutritiva vitamina E del aceite de germen de trigo para lograr esta mezcla que restaura el brillo y da tersura a pieles secas y apagadas.

aceite de sésamo y sojaAceite se sésamo y soja
Un aceite intensametne nutritivo ideal para recuperar la flexibilidad de la piel deshidratada. El sésamo es rico en vitamina E, antioxidante, el aceite de coco rehidrata y la soja y semillas de uva la nutren con sus ácidos grasos esenciales.