Navidad

Árbol de Navidad

Árbol de Navidad: ideas y ejemplos para hacer árboles navideños originales y únicos. Diferentes ejemplos con ideas actuales para decorar un árbol de Navidad. Ejemplos sobre cómo hacer tu propio árbol de Navidad.. 
Ordenar por:

Abeto paraguas

Abeto paraguas

Un abeto paraguas sera el trabajo de esta semana. Si os gusta decorar vuestra casa de una forma especial en Navidad, en Bricomanía vamos a sorprenderos.

rbol decorativo navideo

Árbol decorativo navideño

Cómo lograr una decoración navideña de manera económica: hacer un árbol decorativo navideño con postales de Navidad y una guirnalda de luces navideñas

Ideas para decorar el rbol

Ideas para decorar el árbol

Unos consejos para decorar el árbol de Navidad y diferentes ejemplos para sacar ideas sobre la decoración del árbol navideño. ¡No os los perdáis!

Alternativa al abeto navideo

Alternativa al abeto navideño

En esta ocasión vamos a hacer una alternativa al abeto navideño con unos pequeños ficus y un poco de musgo. Una composición floral para celebrar la Navidad.

Abeto de Navidad colgante

Abeto de Navidad colgante

Un Abeto de Navidad colgante para decorar la casa en estas fechas navideñas que se aproximan, es lo que os vamos a enseñar a hacer en este briconsejo.

Pino navideo de pared

Pino navideño de pared

Vamos a lograr una decorar navideña personal con este sencillo trabajo de Bricomanía sobre cómo hacer un pino navideño de pared.

rbol de Navidad alternativo

Árbol de Navidad alternativo

Te proponemos una tarea muy original y que se sale de lo tradicional, crear un original árbol de Navidad a partir de sencillos materiales como cartones y telas.

Espejo navideo

Espejo navideño

Un espejo navideño con forma triangular, simulando el estilo de los árboles o pinos navideños, será el trabajo principal de Bricomanía.


Ordenar por: