Bodas

Accesorios para el pelo para ocasiones especiales

Accesorios para el pelo para ocasiones especiales

Añade accesorios tipo joya a tu pelo para completar el look.

Autor: Hogarmania

Escoger el outfit perfecto para ocasiones especiales, como bodas y comuniones, suele dar más de un quebradero de cabeza. Sin embargo, suele pasar desapercibido un aspecto de vital importancia para completar el look: cómo llevar el pelo. No es lo mismo ponerte un moño, una trenza o el pelo suelto.

diadema

Cada uno de estos peinados, lleva inherente un determinado estilo que debe combinar con resto del conjunto. Si éste capta por sí mismo toda la atención, te recomendamos que optes por el pelo suelto y natural. Pero si por el contrario, vas vestida de manera sencilla, te aconsejamos una tendencia que lleva triunfando durante los últimos años, las joyas en el pelo. Aportan estilo y originalidad al look en el que se incluya.

La variedad de este tipo de accesorios es tan grande, que estamos seguros que encontrarás el perfecto para ti: coronas de espigas, diademas joya, horquillas, pasadores… Todos con un denominador común: los tonos metálicos (dorado y plateado) y las piedras de cristal.

¡Dale vida a tu pelo con estas pequeñas joyas!

Coronas de espigas

1. Parfois 2. Parfois. 3. Parfois

Coronas tipo joya

1. Asos 2. Asos 3. Parfois

Horquillas de pelo

1. Asos 2. Parfois 3. Parfois

Pasadores tipo joya

1. Asos. 2. Asos 3. Asos

Cómo llevar estos accesorios

A continuación, os mostramos la mejor inspiración de Pinterest para que te animes a incluir estos 4 accesorios de pelo en tus ocasiones especiales.

1) Coronas de espigas doradas para ocasiones especiales

2) Diademas tipo joya para ocasiones especiales

3) Horquillas para ocasiones especiales

4) Pasadores joya para ocasiones especiales

Tags relacionados belleza moda cabello complementos

Además