Bodas

3 detalles de decoración que no pueden faltar en tu boda

3 detalles de decoración que no pueden faltar en tu boda

Si estás pensando en decorar tu boda de una manera original y con detalles románticos. Si tu intención es sorprender a tus invitados con un photocall espectacular o un rincón de chuches. Lee atentamente este artículo.

Autor: Hogarmania

Seating plan

Lo primero que buscan los invitados al llegar al banquete es la mesa donde deben sentarse, por eso te aconsejamos que les facilites el trabajo. Coloca en cada plato una tarjetita original con cada nombre. ¡No te preocupes es más barato de lo que piensas!

Olvídate de pagar grandes cantidades de dinero por los meseros, puedes encontrar una gran cantidad de programas gratuitos de diseño gráfico que te aportarán diversidad de plantillas con estilos muy variados a través de internet. También puedes servirte de esta misma herramienta para confeccionar las invitaciones.

invitacion

Los adornos y la decoración de las mesas del banquete no pueden faltar en una boda, el seating plan es uno de los detalles imprescindibles así que aprovecha y hazlo original y único.

Candy Bar

Después de haber disfrutado del maravilloso banquete, empieza el cóctel y con él, también el baile. Si quieres hacer un favor a aquellas invitadas que se hayan decidido por los tacones como calzado puedes colocar una caja con un zapatos cómodos, como chanclas o alpargatas, de diferentes tallas para nadie deje de bailar en ningún momento.

candy-bar

También puedes decorar una mesa con chucherías, gominolas o golosinas para que tus invitados tengan algo que picar durante el transcurso de la fiesta.

Estos son algunos consejos para que quede espectacular:

- Crea diferentes alturas, así se verá más llena y armónica. Coloca lo más alto atrás y en el medio lo que quieras destacar.

- Utiliza diferentes tipos de cajas, tarros, jarrones

- Elige un tema o una gama cromática. Combina colores, materiales, golosinas, formas y sabores

Complementos para Candy Bar

- Cajitas

- Bolsas de papel para golosinas

- Botes individuales de golosinas

- Etiquetas y pegatinas para decorar tus bolsas y cajitas

- Cintas para que decorar tus botes

- Palas o Pinzas de plástico

Photocall

Lo más importante es que el photocall tenga una armonía con el tipo de decoración que hayas elegido para tu boda. Partiendo es esta base, es recomendable un fondo divertido y colorido, en una esquina coloca una caja con accesorios y complementos de disfraz, crea tu propio #hastag e indica claramente donde está situado. Hay empresas se dedican a esto, pero si quieres ahorrar a continuación te damos algunas ideas por si quieres montarlo tú.

Además