Cabello

Cómo se usa el spray de sal

Cómo se usa el spray de sal

Autor:

Usa el spray de sal para conseguir una ondas bonitas y naturales.

El spray de sal es una combinación de sales, minerales y extractos marinos que consiguen imitar el efecto del agua del mar en la textura del cabello, una ondulación muy natural y bonita que se consigue tras un día de playa.

En cualquier época del año, aunque sobre todo en verano, apetece tener el pelo con un estilo surfero pero no siempre tenemos tiempo para estar en el mar. Para eso, nació el spray de sal, para lograr ese efecto cuándo y cómo quieras.

Ejemplos spray de sal

1. Lush. 2. Aussie 3. Davines 4. Sachajuan 5. Kerastase 6. Bumble and Bumble

En el mercado existe una ingente cantidad de marcas que ofrecen este producto a diferentes precios, solo necesitas encontrar el que mejor se adapte a tu pelo. Otra opción es hacerlo tú mismo, es muy sencillo.

spray de sal
Foto: Spray de sal Wella Eimi Ocean

Puedes usarlo tanto con el pelo mojado como seco, eso sí, el resultado final será diferente.

Usos del spray de sal con el pelo mojado

Vaporiza el spray sobre el cabello mojado y distribúyelo por todo el pelo, desde las puntas a la raíz para crear esa pequeña ondulación. Déjatelo secar al aire libre y lograrás tu look surfero en casa.

Si lo que quieres son unas ondas mucho más marcadas puedes enrollarte el pelo mojado después de echarte el spray en unos pequeños moñitos y esperar a que se seque. Al soltarlos, comprobarás que se han creado unos rizos más marcados y naturales. Puedes modificar los moñitos por una trenza para lograr otro tipo rizo.

Pelo con spray de sal

Usos del spray de sal con el pelo seco

Puedes usar este spray para darle un toque desenfadado al pelo. Por ejemplo, puedes pulverizar un poco sobre el cabello una vez rizado con la plancha o tenacillas para darle un aspecto más natural.

Este producto es perfecto si tienes el pelo muy liso ya que le aportará un extra de volumen. Mézclalo alborotando el pelo y listo.

Peinados con el spray de sal

Como ya hemos dicho anteriormente, con el uso de este spray se consigue mucha más textura en el cabello. Es por eso que es idóneo para conseguir determinados peinados que necesitan bastante volumen: coletas, moños, trenzas despeinadas… Aunque sin lugar a dudas, uno de los cortes de pelo más agradecidos con él es la melena midi.

A continuación, te mostramos algunos de los peinados que podrías reproducir con este spray de sal:

¡Sube a la Comunidad Hogarmania tus looks con el spray de sal!

Tags relacionados peinados pelo pelo rizado