Cabello

Cómo recuperar el pelo después del verano

Cómo recuperar el pelo después del verano

Recupera la melena hidratada y con brillo que lucías antes de las vacaciones, ante la llegada del otoño.

Autor: Hogarmania

Después de disfrutar del verano y con el inicio del otoño a la vuelta de la esquina, es el momento de reparar tu pelo y volver a tener esa melena sana, suave y con brillo de la que disfrutabas antes de esos días de desconexión.

El sol, el cloro de la piscina y la sal del mar hacen estragos en el pelo, pero no es hasta que termina el periodo vacacional hasta que te das cuenta de lo dañada que está tu melena. Pelo áspero, deshidratado, puntas abiertas, pérdida de color, falta de brillo

Desde Hogarmania de proponemos unos consejos para recuperar tu pelo después del verano:

1. Acude a tu peluquería de confianza

Nadie mejor que los profesionales de la peluquería a la que acudes habitualmente para aconsejarte y ayudarte a volver a disfrutar de tu pelo. Una visita obligada en la que cortar las puntas para sanear, eliminar el cabello dañado y lucir una nueva melena será una de las alternativas con más beneficios para tu cabello.

2. Retoma los cuidados

En verano el cuidado del pelo se descuida y los tratamientos capilares pasan a un segundo plano. Ha llegado el momento de reanudar la rutina de los cuidados de tu cuerpo, y tu melena no se puede quedar atrás.

3. La hidratación es fundamental

Tener el pelo deshidratado es una de las principales consecuencias que sufre el pelo después del verano. Para eso es importante que utilices tratamientos de hidratación. Lo recomendable es que recurras a productos de peluquería que se ajusten a las necesidades de tu cabello, pues el resultado mejorará de forma considerable.

4. Reduce el uso del secador y las planchas

Las altas temperaturas de estos dispositivos eléctricos secan y debilitan el cuero cabelludo. Por ello, te aconsejamos que reduzcas su uso y utilices un protector térmico de acuerdo a las características de tu pelo.

Unos sencillos consejos con los que lucir una nueva melena será cuestión de días. ¡No descuides tu pelo!

Tags relacionados cuidados del cabello pelo otoño

Además