Cabello

Los cortes de pelo del otoño

Los cortes de pelo del otoño

Te mostramos las últimas tendencias en cortes y peinado que querrás lucir esta temporada.

Autor: Hogarmania

En verano, el pelo se estropea debido a los daños del sol, el cloro y la sal. Por ello, el otoño es una buena época para recuperar el brillo e hidratación del cabello. Puedes recurrir a tratamientos de hidratación profunda del cabello como el botox capilar o cortar por lo sano.

Este otoño, vuelve el pelo corto y las medias melenas. Peinados favorecedores y cómodos para el día a día. Aquí tienes algunos de los cortes de pelo que querrás llevar este otoño y que ya lucen muchas famosas:

Long bob

Un corte más largo que el clásico bob que permite probar más variedad de peinados. Sin duda, en otoño veremos esta media melena por todas partes. Además, es una largura perfecta para que las fans del cabello largo prueben un cambio de look sin arriesgar demasiado.

Favorece a todo tipo de rostros y cabellos. Además, las pequeñas capas consiguen aportar más volumen a la melena y crean un efecto desenfadado. Es muy cómodo de peinar y favorecedor. Famosas e influencers del mundo de la moda como Sara Carbonero o Olivia Palermo ya se han sumado a esta tendencia. Y tú, ¿te atreves con el long bob?

Corte de pelo long bob.

Flequillo parisino

La clásica media melena con flequillo parisino al más puro estilo Jane Birkin arrasa con fuerza esta temporada. Un corte a la altura de los hombros que puedes llevar peinado o, simplemente, secado al aire. Un truco es hacerse un moño bajo cuando el pelo esté aún húmedo para crear unas ondas naturales que te durarán todo el día.

El flequillo parisino es muy versátil. Se puede lucir despeinado, liso, abierto o más pegado a la frente. Sin duda, un corte lleno de personalidad que lucirás con estilo allá por donde vayas.

Media melena al estilo parisino con flequillo desenfadado.

Pelo corto o pixie

Un corte lleno de personalidad y estilo sólo apto para las más arriesgadas. El pixie perfecto para rostros ovalados con facciones pequeñas. Si tienes el rostro más alargado, también puedes atreverte con este corte si lo combinas con un flequillo despuntado.

Ideal para las mujeres todoterreno que busquen no invertir demasiado tiempo en arreglarse el pelo, pero sin renunciar a ir siempre perfecta y con estilo propio.

Pelo corto o pixie.

Corte shaggy

Melena con textura gracias a las capas que aportan volumen y movimiento. El corte shaggy funciona muy bien en rostros muy marcados y melenas onduladas. El flequillo debe caer sutilmente a la altura de la ceja con un efecto despeinado. Para crear aún un aire más desenfadado tan sólo tienes que aplicar un poco de champú en seco o spray de mar.

Además