Cuerpo

3 cuidados beauty para embellecer tus piernas

3 cuidados beauty para embellecer tus piernas

¡Apunta estos consejos para lucir unas piernas bonitas! Además de mantenerlas bien depiladas e hidratadas, cuida su circulación.

Autor: Hogarmania

Cambia de hábitos, di adiós al sedentarismo y apúntate a la vida sana. En la prevención está la clave para cuida la circulación y evitar la aparición de las temidas varices o aliviar su presencia. Recuerda que para unas piernas sanas y bonitas conviene fortalecerlas con ejercicios y seguir una dieta y hábitos saludables, además hay plantas medicinales para ayudar a mejorar la circulación.

Aplica estos consejos en tu vida cotidiana y notarás los resultados.

3 cuidados para unas piernas bonitas

1. Frío-calor

Combina el agua caliente con más fresca y termina con un chorro de agua fría en dirección ascendente, de los pies a las ingles. Además hay geles de frío-calor para piernas cansadas que ayudan a combatir la pesadez.

exfoliación piernas

2. Exfoliación

Aprovecha el momento ducha para aplicarte una vez por semana un exfoliante, dando masajes circulares con un guante de crin de abajo a arriba, desde los pies hasta el trasero. Eliminarás las células muertas y preparas tu piel para absorber mejor los productos que apliques en ella.

hidratación piernas

3. Hidratación

Tus aliados contra la flacidez son las cremas anticelulíticas y reafirmantes corporales como los que tienen romero. Debes ser constante para notar su efecto remodelador, aplícate los productos después de secar bien la piel tras la ducha. Tu piel lucirá más atractiva, satinada y brillante, disimulándose las imperfecciones.

hidratación piernas

Trucos para embellecer las piernas
  • Cuando las faldas, vestidos y pantalones cortos dejen al descubierto tus piernas ten en cuenta que si están hidratadas lucirán más atractivas. Aplícate a diario después de la ducha un aceite reafirmante. Dejará tus piernas con un bonito brillo satinado, pareciendo más nutridas y perfectas.
  • Si tus piernas están algo bronceadas siempre lucirán más atractivas que si estás blanca. Puedes optar por aplicarte autobronceadores después de exfoliar e hidratar bien la piel, aplicándolos uniformemente para un resultado natural.
  • Para disimular imperfecciones (celulitis, flacidez, varices) en las piernas en lugar de llevarlas al descubierto ponte siempre medias ligeras de color carne ligeramente tostadas para crear un suave efecto bronceado que no contraste mucho con el tono natural del resto de tu cuerpo y con efecto modelador para embellecer tus piernas sin que se note.

Además