Cuerpo

7 ideas de pedicuras originales para tus pies

7 ideas de pedicuras originales para tus pies

Autor:

Pedicuras para hacer lucir sus uñas de una manera bonita y original. ¡Presume de pies!

Cuidar la salud de tus pies es importante y, para ello, existen tratamientos como la ictioterapia o los baños caloríferos. Pero, además de la salud, no está de más cuidar también la apariencia de tus pies y de las uñas. Puedes hacerte la pedicura casera ahorrando tiempo y dinero, pero además puedes crear diseños de uñas originales.¡Apunta estas ideas para lucir una pedicura original!

7 ideas para una pedicura original

1. Pedicura de colores

¿Quieres que tus pies llamen la atención ahora que llega el verano? Pintarlos con colores ytonos vivos puede ser una buena forma de romper con el papel discreto que juegan el resto del año. La pedicura puede ser el toque que necesita tu look y utilizar tonos brillantes puede ayudarte a resaltar tu bronceado.

pedicuras colores

2. Pedicura francesa bicolor

La pedicura francesa ofrece muchas más posibilidades además de la tradicional. ¿Te atreves a decorar tus uñas de pedicura francesa blanca con un precioso borde azul intenso? Sigue nuestros pasos y podrás dar a las uñas de tus pies un aspecto colorido e innovador.

pedicura francesa

3. Pedicura francesa con detalles y brillos

Otro diseño para tus uñas de pedicura francesa. Desata tu creatividad y dale un toque de sofisticación a tus pies añadiendo a tus uñas brillos y detalles a tu gusto. Con lacas de tres colores, brillos de color para uñas y un pincel fino puedes hacer auténticas obras de arte.

pedicura francesa detalles

4. Pedicura de flores

¡Dale a tus uñas un refrescante toque floral! Las flores son el estampado ideal para dar a tus uñas un aspecto divertido y muy primaveral. Esta pedicura es perfecta para lucir en los días de buen tiempo y, además, también te permite dar rienda a tus dotes más creativas.

pedicura flores

5. Pedicura de estrellas

Dale a tus pies un toque celestial añadiendo a tu pedicura un estampado brillante de estrellas. Con unos sencillos pasos, estas estrellitas plateadas darán brillo a tu look y evitarán que tus pies pasen desapercibidos en los días de playa. ¿Te atreves con este estampado tan original?

pedicura de estrellas

6. Pedicura de fresa

Si las pedicuras monocolor no son lo tuyo y prefieres pintar tus pies con los estilos más innovadores, te proponemos una pedicura perfecta para ti: ¡La pedicura de fresa! ¿Cómo conseguir este diseño frutal en tus uñas? Siguiendo estos sencillos pasos, tus pies estarán para comérselos.

pedicura de fresa

7. Pedicura mariquita

Y si todavía no tienes suficiente y quieres ir más allá, prueba esta divertida pedicura tan original inspirada en las coloridas mariquitas del campo. ¡Conseguirla es muy fácil! Decora tus uñas en rojo con lunares negros y lograrás que tus pies triunfen este verano.

pedicura mariquita

Tags relacionados pedicura uñas pies belleza cuidado