Cuerpo

10 terapias de belleza y bienestar

10 terapias de belleza y bienestar

Os proponemos 10 terapias de belleza y bienestar para ti o para regalar estas navidades.

Aceites esenciales, agua marina, piedras, algas, cacao, vino... Los tratamientos estéticos y terapias de bienestar combinan distintas técnicas para lograr diferentes efectos: oxigenar, rejuvenecer, hidratar, relajar... Siéntete bien por dentro y por fuera con ayuda de estas terapias de belleza.

10 terapias de belleza y bienestar

Chocolaterapia
Este tipo de terapia está basada en el chocolate, uno de sus componentes es, concretamente, el cacao. Una sustancia rica en principios activos tonificantes, hidratantes y regeneradores.

Vinoterapia
La vinoterapia es belleza y salud. El vino es anti-cancerígeno y tiene antioxidantes, para cuidar la piel y el cabello.

Gemoterapia
La gemoterapia es la aplicación terapeútica de piedras y cristales específicos con poder altamente relajante, desintoxicante y regenerador. Ayudan a aliviar molestias musculares y problemas de estrés, insomnio, angustia o depresión.

Masaje ayurvédico
Una técnica milenaria de masaje hindú de efecto muy relajante que emplea aceites esenciales y se realiza desde los pies hasta la cabeza.

Algoterapia
Este tratamiento utiliza las algas marinas por sus excelentes propiedades. Su alto contenido en calcio, hierro y minerales es una fuente de vida para nuestra piel. Una terapia con un potente efecto hidratante y relajante que nos ayuda a eliminar dolores musculares.

Tratamiento de perla
La perla natural aporta mucha luminosidad a la piel gracias a su contenido en proteínas. Conseguirás un aspecto más fresco y juvenil gracias a su efecto tensor que aporta elasticidad y nutre la piel. Protege la piel de los radicales libres, repara las células y combate las manchas.

Aromaterapia
La aromaterapia es un método que utiliza aceites esenciales de plantas para mejorar la salud tanto física como emocional. Las esencias se puede percibir a través del olfato o de la piel. Descubre sus diferentes técnicas.

Talasoterapia
Se utiliza agua marina para tratar diversas dolencias. Ayuda a disminuir el dolor corporal y de zonas concretas. Indicada en procesos crónicos como el reumatismo, la osteoporosis y dolencias de la columna vertebral. Favorece el funcionamiento del sistema circulatorio.

Ducha Vichy
La ducha Vichy aporta este efecto terapéutico gracias a la combinación del agua minero-medicinal a una temperatura tibia-caliente, con el masaje relajante proporcionado por el terapeuta, pudiendo utilizar para ello aceites esenciales

Ictioterapia
Una divertida y efectiva forma de pedicura natural que exfolia y elimina las células muertas de la piel de los pies gracias a la acción de pequeños peces Garra Rufa que segregan una enzima de acción rejuvenecedora. Succionan suavemente la piel para alimentarse de las células muertas.

En la galería de fotos puedes ver 10 ejemplos de terapias de belleza y bienestar. ¿Has probado alguna?

Además