Cuerpo

Remedios naturales para retardar el crecimiento del vello

Remedios naturales para retardar el crecimiento del vello

A continuación os explicamos tres remedios naturales para retardar el crecimiento del vello y poder disfrutar de una depilación perfecta durante más tiempo.

Los tres trucos de belleza que te mostramos a continuación para retrasar el crecimiento del vello tras la depilación son muy sencillos y baratos. Es recomendable continuar con el tratamiento durante unos días después de depilarnos, ya que si sólo lo realizamos un día, no sera efectivo.

Remedios naturales para retardar el crecimiento del vello

Leche
Después de depilarse se debe masajear, ya sean piernas, axilas..., con leche fresca entera durante una semana. Hay que masajear bien y después aplicar la crema hidratante habitual.

Arcilla verde
El segundo remedio casero, va orientado al bigote. Para ello utilizaremos arcilla verde, quela podéis comprar en herboristerías. Hay que coger un bol y echar una cucharadita de arcilla verde y después agua. Empezamos a remover hasta crear una pequeña masa, que podamos aplicarnos en el labio superior. Lo dejamos secar durante 20 minutos. Una vez que está seco, lo retiramos con agua tibia. Hay que hacerlo regularmente.

Zumo de limón
Utilizaremos únicamente limón. Después de depilarse, nos masajeamos con limón durante unos días. Es posible que pique un poco, pero lo que va a hacer es retardar un poco una sesión depilatoria con otra, mereciendo la pena.

Estos son algunos trucos básicos a seguir para retardar el crecimiento del vello.

Tags relacionados belleza estética pelo depilación

Además