Cuerpo

6 usos beauty y de salud del vinagre de manzana

6 usos beauty y de salud del vinagre de manzana

Autor:

El vinagre de manzana tiene una enorme cantidad de beneficios estéticos y de salud.

El vinagre de manzana es un tipo de vinagre que se elabora de la fermentación de los azúcares y se convierte en ácido acético o ácido málico, siendo este último es que le aporta ese aroma característico. .

El vinagre de manzana es utilizado a menudo en nuestros hogares para actividades culinarias, sin embargo, este líquido tiene una numerosa lista de beneficios para la salud y la belleza. Seguro que conoces algunos de ellos pero nosotros queremos enseñaros los menos famosos ¿Quieres saber cuales son? Sigue leyendo.

6 usos beauty y de salud del vinagre de manzana

1. Si consideras que tienes un problema de olor en los pies esta es tu solución. El ácido de vinagre de manzana es muy bueno para acabar con los malos olores.

Pies, mal olor

2. Usa este producto natural para reducir tu acné. Equilibra los niveles de PH de la piel y absorbe el exceso de aceite. Mézclalo con agua y aplícatelo sobre la piel con algodones. Espera 10 minutos y lávate bien la piel.

Reducir acné

3. Enjuágate el pelo para mantenerlo brillante. El ácido equilibra los niveles de PH del caballo para retirar todo tipo de residuo que se haya acumulado en él y que impiden su correcto crecimiento. Además, también es muy bueno para prevenir la caspa.

Brillo en el pelo

4. Si quieres conseguir unos dientes más blancos enjuágate con un poco de vinagre la boda. Disminuirá cualquier mancha que puedas tener en os dientes.

Dientes blancos

5. ¿Sabías que también sirve para como limpiador de brochas? Las propiedades anti-bacterianas del ácido desinfectan perfectamente estos utensilios.

Limpiar las borchas

6. Despídete de los indeseable hongos de las uñas usando el vinagre de manzana. Las propiedades antibacteriales permiten combatirlos y evitar que reaparezcan. Pon a remojo tus pies con una mezcla de vinagre y agua durante 15 minutos.

hongos

Tags relacionados belleza estética pelo pedicura dientes