Cuerpo

Regalos de belleza para los Reyes Magos

Regalos de belleza para los Reyes Magos

Lo último en tratamientos de belleza, maquillaje y estilismos para sorprender a familiares y amigos con los que acertarás seguro.

¿Necesitas ayuda para elegir los regalos de los Reyes Magos? Si te gusta el ámbito de la belleza apunta estas ideas de regalos que te pueden servir de inspiración.

Prendas de color Classic Blue

El azul clásico, "Classic Blue" o azul marino, será, según la empresa especialista en clasificación del color Pantone, el color del 2020.

La serenidad, elegancia y simplicidad serán los reyes de los estilismos. Regala prendas de este color tan fácil de combinar y ¡acierta seguro!

Maquillaje vegano

Cada vez son más las personas que se decantan por utilizar productos naturales que no contiene elementos químicos, derivados de origen animal ni son testados con animales. Una nueva tendencia respetuosa con el medio ambiente que no debemos pasar por alto.

Ten en cuenta que la máscara de pestañas, el iluminador y el eyeliner no pueden faltar en el set de maquillaje.

Crema hidratante con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra, de forma natural, en la piel, articulaciones y cartílagos de nuestro cuerpo. Un componente que destaca por su capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que la dermis se mantenga hidratada y firme.

Una de las formas de aumentar el nivel de esta sustancia en la piel es a través de la aplicación de crema hidratante. Incluye la crema hidratante con ácido hialurónico entre los regalos y ¡luce una piel firme e hidratada!

Kit de brochas de maquillaje

Las brochas son una parte fundamental del neceser de maquillaje. Prepara un pack con brochas de maquillaje para aplicar la base de maquillaje, polvos, colorete, sombras de ojos y cejas. Un pack completo con el que completarás tu set de maquillaje preferido.

Tratamiento de keratina

El alisado brasileño de keratina es un tratamiento reparador con keratina ideal para las melenas más rebeldes, rizadas o encrespadas. Regala este tratamiento a la persona que quieres y cumple con las expectativas con creces.

Un tratamiento con el que conseguirá un cabello sano, liso, brillante y con un tacto muy suave. Podrá dejar secar el pelo al aire y enfrentarse a la lluvia sin que se le encrespe. El efecto dura 3-5 meses, va desapareciendo y permite con el tiempo volver al rizo natural.

Tratamiento depilación láser

Regala algunas sesiones del tratamiento de depilación láser y haz que la persona a la que regalas se despida de las cuchillas, las maquinillas y los tirones de pelo. La depilación láser es un tratamiento de belleza duradero y eficaz.

Parches cosméticos

La aparición de arrugas y ojeras provoca dolores de cabeza entre los adultos. El último tratamiento en dar el salto y convertirse en tendencia son los parches cosméticos.

Unos parches fáciles de utilizar con numerosos beneficios para la piel. Una idea con la que ¡conseguirás sorprender seguro!

Tratamiento con máscaras de luz led

¿Todavía no has oído hablar de este tratamiento?

La máscara de luz led es un tratamiento de belleza que, en función de la longitud de la onda, se aplica con un objetivo u otro. Un método con el que conseguirás hacerle frente al acné, envejecimiento, rojeces, flacidez y dermatitis.

8 ideas con las te olvidarás de pensar qué regalar para los Reyes Mayos. Toma nota y ¡no lo dejes para última hora!

Además