Cuerpo

Tendencias de belleza de 2020

Tendencias de belleza de 2020

Un corte de pelo fácil de peinar que rejuvenece, un maquillaje de fantasía y un color elegante y fácil de combinar serán los protagonistas de los próximos meses.

El nuevo año trae consigo nuevos peinados, un maquillaje que te dejará fluir tu creatividad y unas tendencias que darán a tu look un toque de elegancia y naturalidad.

Coleta baja

Un peinado sencillo de hacer con el que combinarás la comodidad y la elegancia de forma muy sencilla. Si a la coleta baja situada a la altura de la nuca y con la raya al medio le añades un maquillaje claro y natural, conseguirás un aspecto elegante y juvenil.

Uñas cortas y limpias

Las uñas llamativas con estampados y pedrería se han quedado atrás dejando paso a una manicura de uñas cortas y limpias. Para no quedarte atrás, decántate por unas uñas al natural con brillo o con la manicura francesa, esta última todo un éxito entre las famosas.

Maquillaje fantasía

La nueva tendencia en maquillaje deja fluir tu creatividad e imaginación. El maquillaje fantasía, también conocido como glitter, además de mantener las sombras de ojos, delineados de ojos llamativos y purpurina, añade pedrería a tu maquillaje facial. Un maquillaje con el que ganarás profundidad y tu mirada será el foco de atención.

Classic Blue

El azul marino, azul clásico o "Classic Blue", será, según la empresa especialista en clasificación del color Pantone, el color del 2020. Un color muy fácil de combinar con el que la serenidad, elegancia y simplicidad serán los reyes de los estilismos. Incluye prendas de este color en tus looks y ¡estate a la última!

Corte de pelo bob

Si el corte de pelo bob ha sido el peinado de referencia en 2019 y este año no dejará de serlo. Un peinado que rejuvenece y muy fácil de peinar que, si tienes el pelo fino, será tu mejor aliado. Pues el hecho de que por delante sea más largo que por detrás hace que tu melena luzca con volumen y movimiento y estilice tus rasgos faciales.

Pañuelo como accesorio de pelo

Los pañuelos como accesorio de pelo vuelven a ser protagonistas en 2020. Una tendencia olvidada que vuelve con fuerza para darte la posibilidad de hacerte cualquier tipo de peinado. Bien si quieres lucir un moño o recogido o si quieres llevar trenza o melena, el pañuelo se adaptar y te ayuda a que estés a la última.

Empieza a probar las últimas tendencias de belleza y luce un 2020 con un maquillaje, peinado y estilismo de moda.

Además