Acaba con la grasa que se acumula en zonas rebeldes como piernas, trasero o abdomen.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Cuerpo
Acaba con la grasa que se acumula en zonas rebeldes como piernas, trasero o abdomen.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
¿En qué consiste? La cavitación es un tratamiento mediante ultrasonidos de baja frecuencia que crean unas microburbujas que implosionan contra el adipocito de grasa, rompiéndolo y liberando esa grasa que el cuerpo elimina de forma natural a través de la orina y sudor.
Para favorecer dicha eliminación conviene beber durante las siguientes 24 horas 2 litros de agua. También se puede combinar la cavitación con sesiones de drenaje manual o con aparatos que aceleran el metabolismo, impidiendo la retención de líquido y estancamiento de la grasa liberada mediante un suave masaje en las zonas conflicitivas.
Los resultados que se consiguen con este proceso son que la piel se reafirme y se creen células que no posean grasa. Así, poco a pocos se irá eliminando la conflcitiva celulitis. Puede producir algunos efectos secundarios como pequeños moratones o hematomas.
Sesiones: Se suele realizar una sesión de cavitación y una de drenaje por semana hasta completar el tratamiento personalizado que durará según la grasa corporal de cada persona.
Efectos: Perder volumen, eliminar la celulitis y la grasa localizada en determinadas zonas en piernas, abdomen, espalda, flancos...