Cuerpo

Cuidados de belleza para dar comienzo al otoño

Cuidados de belleza para dar comienzo al otoño

Dedicar tiempo a los tratamiento beauty es uno de los principales propósitos del nuevo curso. Presta atención a estos sencillos trucos que nos proponen desde La Botica y ¡no habrá otoño que pueda contigo!

El final del verano está a la vuelta de la esquina y con él el regreso al trabajo y la recuperación de la rutina. Si bien durante los días de vacaciones hemos dedicado tiempo a descansar y recuperar esa fuerza y energía que hemos ido gastando durante todo el año, lo cierto es que el cuidado de la belleza ha quedado en un segundo plano.

Para que retomar la rutina de cuidados y tratamientos beauty sea más sencillo, os proponemos 5 trucos de La Botica para que la vuelta a la rutina nos pille preparadas. ¡Ponte manos a la obra!

Trucos beauty para dar bienvenida al otoño

Cuidados de belleza para dar comienzo al otoño - Tónico de agua de arrozTónico de agua de arroz
El agua o leche de arroz, es una mezcla con la que se hidrata y se alivia los síntomas del eccema en la piel de forma natural. Para ello solo necesitas agua, arroz y, en caso de tener la piel grasa, limón. Afronta la vuelta a la rutina con una piel renovada, ¡en solo cuatro pasos!

Cuidados beauty para prepararse para el otoño - Cómo quitar los puntos negrosCómo quitar los puntos negros
El verano es uno de los principales aliados de los puntos negros. La razón por la que su aparición se dispara durante los meses más caluros del año no es otra que por el aumento de la secreción de sebo como consecuencia de sudor que provocan las altas temperaturas.

Para hacerle frente a este dolor de cabeza, os enseñamos a preparar una mascarilla con ingredientes naturales. ¡Solo necesitas polvos de gelatina neutra y leche!

Cuidado de belleza para dar comienzo al otoño - Limpieza y cuidado facial en 5 pasosLimpieza y cuidado facial en 5 pasos
Cuando vamos a la peluquería es habitual que nos apliquen productos en el cuero cabelludo para hidratar, dar brillo al cabello o darle forma al pelo rizado, entre otras. Unos productos que, en ocasiones, entran en contacto con la piel y terminan dañándola.

Toma nota de estos 5 sencillos trucos y evita que estos productos pasen factura a tu piel. ¡Presume de un rostro con la piel tersa, bien cuidada y radiante!

Cuidados beauty para prepararse para el otoño - Jabón de Alepo contra el acné y la psoriasisJabón de Alepo contra el acné
El Jabón de Alepo es un jabón que se elaboró por primera vez de forma artesanal hace más de 1000 años. Una joya de la naturaleza que se puede encontrar en el mercado en forma de gel o jabón y con la que obtendremos un rostro sano e hidratado sin dejar rastro de acné y de psoriasis. ¿Aún no lo has probado? ¡No vas a poder resistirte!

Cuidados de belleza para dar comienzo al otoño - Trucos para una manicura perfectaTrucos para una manicura perfecta
Llevar las uñas cuidadas y bonitas nos proporciona seguridad, pero conseguir una manicura perfecta no es tarea sencilla, pues es una de las partes del cuerpo a la que más agentes externos está expuesta.

Desde La Botica nos dan algunos consejos con los que daremos una nueva imagen a nuestras manos. Y además todo con ingrediente que seguro que tienes en casa. ¡Toma nota!

Además