Hogarmania.com
Hogarmania.com

Cuerpo

4 trucos para estilizar la figura (que puedes probar desde ya)


Lucir una imagen de elegancia y, al mismo tiempo, vernos bien y sentirnos mejor aún con nosotros mismas se convierte, en ocasiones, en todo un reto para nosotras.

Desde La Botica nos dan algunas claves para encontrar la manera en la que la ropa nos quede como un guante. Pero no se queda ahí, también nos da la solución para aquellas mujeres que utilizan, de seguido, zapato de tacón y necesitan coger el coche. ¿Te animas a seguir con nosotras?


¿Quieres lucir una figura estilizada y sentirte bien contigo misma? Maxi, de La Botica, nos da unas sencillas recomendaciones con las que, además de estilizar la figura, nos vamos a ver mejor y a sentirnos bien con nosotras mismas.

Además, nos da un consejo para evitar las manchas de sudor de la ropa y nos da la solución definitiva para aquellas mujeres que, a menudo, utilizan tacones y necesitan desplazarse en coche. ¿Te los vas a perder? ¡Sigue leyendo!

Trucos para estilizar la figura

Evitar las rayas horizontales

4 trucos para estilizar la figura (que puedes probar desde ya) - Rayas horizontalesPara aquellas personas anchas es recomendable evitar el uso de prendas con rallas horizontales. Porque, ¿esto qué es lo que hace? Pues bien, probablemente lo hayas escuchado antes, pero las rallas horizontales nos hacen más anchos todavía.

Un consejo que funciona muy bien y que no cuesta nada poner en práctica. Una alternativa a las rayas es ponernos una prenda lisa para que estilice nuestra figura. No importa que en la parte de abajo del jersey o de la camiseta tenga rallas o algún dibujo, porque luego con el pantalón vamos a darle un toque especial y ¡lucir estupendas!

Lo que conseguimos con las prendas lisas es, además de estilizar la figura, hacer que nuestro torno luzca más estrecho.

Escote en V

4 trucos para estilizar la figura (que puedes probar desde ya) - Escote en VOtra de las recomendaciones que hace Maxi es que llevemos el escote en V o en pico. ¿La razón? Nos alarga el cuello y entonces nos hace más estilizadas.

Un mismo color para todo el look

4 trucos para estilizar la figura (que puedes probar desde ya)Además del escote en V, otro truco para lucir más estilizadas es utilizar la camiseta o el jersey y el pantalón del mismo tono. También los zapatos. Esto nos alarga la figura.

Zapato y calcetín del mismo color

4 trucos para estilizar la figura (que puedes probar desde ya) - Zapato y calcetínUn truco que da Maxi, que vale tanto para hombre como para mujeres es, cuando llevamos zapatos con calcetines, lo hagamos del mismo color. Esto hace muy elegante.

En el último caso en el que no encontremos el zapato y el calcetín del mismo color, llevar el pantalón del traje, o el que fuera, del mismo color.

Es decir, si el pantalón es azul, el calcetín azul. Aunque lo ideal es el zapato y el calcetín.

Un toque de estilo de elegante que no cuesta nada y con el que vamos a sentirnos mucho mejor con nosotros mismos. ¿No lo has probado?

El desodorante de piedra de alumbre, la solución para las manchas de sudor en la ropa

Muchas veces, se quedan muchas marcas del sudor en la ropa. Maxi nos recomienda utilizar un desodorante de sales minerales de alumbre. ¿Habías oído antes hablar de él? Se trata de un desodorante que nos deja traspirar, no sudamos, y tampoco desprendemos ese olor que genera el sudor.

Si quieres saber más sobre la piedra de alumbre, hay un artículo que no te puedes perder.

Ejercicio para mantener una postura recta al andar

4 trucos para estilizar la figura (que puedes probar desde ya) - Ejercicio postura rectaUn ejercicio que nos proponen desde La Botica para ir con la espalda recta cuando andamos es juntar las manos con fuerza detrás de la espalda.

Un ejercicio simple, que podemos hacer todos los días, que nos ayuda a ponernos más erguidas y evitar que andemos con los hombros caídos hacia adelante. Ves cómo suben los hombros, ¿verdad?

Nada de tacón para conducir

Si eres de las que, a menudo, utiliza zapato de tacón y que, al mismo tiempo, tiene que utilizar el coche para desplazarse, lo aconsejable es llevar unas zapatillas o alpargatas de recambio en el coche.

Cuando te subas al coche ponte las alpargatas y, al salir, te pones el tacón que quieras. Pero en el coche nada de tacón. Es un peligro y su uso es totalmente inadecuada.

Tags relacionados cuerpo